Club Karting Paracuellos

Carretera Paracuellos a Belvis km 3.300 km 28860 Paracuellos De Jarama (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 13€
Ofertas publicadas
Flota de karts en Paracuellos Acceso al karting CKP Cafeteria con futbolin Cascos y protecciones para los pilotos Coches en zona de boxes Karts nuevos al pie del circuito Karts SJ1 Mesas del bar cafeteria Monoplaza del karting de Paracuellos Monoplaza numero 22 Monos de la escuela de pilotos Pista con nuevo asfaltado Podio interior del karting Porche cubierto con vistas a la pista Protecciones con neumaticos de colores Recepcion del circuito de Paracuellos Sala de reuniones y eventos del circuito Taquillas para los pilotos Vista general del circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Karting Paracuellos

Club Karting Paracuellos es a partir de ahora tu circuito de referencia en Madrid. Nos encontrarás a pocos minutos del centro de la capital y excelentemente comunicados por transporte público.

Si no quieres conducir para venir hasta aquí, puedes llegar desde la estación de metro de Canillejas subiéndote al autobús 211 en Barajas o desde la parada Hospital Reina Sofía tomando después el bus 210. Eso sí, cuando llegues será el momento de disfrutar poniéndote al volante. Te ofrecemos:

- Pilotaje por tandas: sesiones de 10 minutos abiertas a todos, adultos y niños. Podrás contratar tarifas una 1, 2 o 3 tandas. Cuantas más reserves, más económica te resultará la experiencia. También puedes solicitarlas como bono para regalo o reservar para grupos a partir de 10 personas.

- Escuela de pilotos de karting de 4 tiempos: para dar el siguiente paso y convertirte en un experto, te enseñamos a sacarle el máximo partido al monoplaza partiendo desde cero. Los cursos infantiles los destinamos a peques entre los 125 cm y 1 metro 60 cm de estatura. Los coches de adultos son para quienes miden al menos 1,50 metros hasta los 2 metros 10 cm por requisitos del kart.

Puedes decidir entre varios niveles. El programa de iniciación se compone de 90 minutos de clase con monitor y los ejercicios fundamentales para pilotar. El avanzado incorpora entrenamientos similares a los de competición y un campeonato de tipo formativo con la misma duración. El más completo es el profesional, con 2 horas de clase a las que se suman el simulador y conocimientos sobre cómo se prepara una carrera. En todos te damos el desayuno o la merienda en función del turno que escojas para el curso.

- Sala de simuladores: entrena sin peligro con reproducciones de las circunstancias reales que encontrarías en carrera. Son bloques de 1 hora, también en tres niveles, en los que verás, desde conceptos básicos hasta estrategias y configuración del coche en el más técnico.

- Cumpleaños para niños: con merienda en nuestra cafetería y tandas o un Gran Premio para grupos a partir de 7 asistentes. Los peques que no tengan la altura mínima para conducir podrán subir a un kart biplaza con un adulto mayor de 18 años.

- Eventos con comida: si sois al menos 10 personas contáis con tandas de karting a las que añadimos menú, entrega de medallas y ceremonia en el podio con los tres mejores pilotos del grupo.

Ven siempre que te pique el gusanillo de la competición. Abrimos permanentemente, de lunes a domingo entre las 10 h de la mañana y las 22 h por la noche.

Deportes de Aventura Paracuellos De Jarama Karting Paracuellos De Jarama

Información útil

06 Febrero 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Karting
Madrid

EMPRESA BRONCE Karting Madrid 2018

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes de Motor Madrid Karting Madrid