City Karts

Ciudad del Transporte 12006 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)
Precio más bajo
desde 13€
Ofertas publicadas
Trazado del circuito de Castellon Curvas de la pista de Castellon Hinchable para cumples Karts detenidos en la parrilla de salida Minibike en el circuito Monoplazas en la linea de salida Organizacion del trazado de karting Salones para eventos en el circuito Terraza junto a la pista

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de City Karts

En City Karts no importa si eres un apasionado de las cuatro ruedas o te decantas por las dos de una buena minibike, seas como seas ponemos a tu disposición nuestro circuito de la Ciudad del Transporte de Castellón de la Plana. Además, no nos quedamos ahí ofreciéndote unas instalaciones completas para cualquier necesidad de ocio que cuentan con:

- Trazado de 4 mil m2: con un asfalto cuidado y un ancho de pista lo suficientemente cómodo para hacer tus adelantamientos. Tiene curvas cerradas y puntos en los que sacar más partido a la aceleración de tu vehículo. En ellos puedes llevar nuestros karts para adultos de 270 c.c. o los infantiles limitados a 165 c.c.

- Restaurante: quédate a comer después de dar unas vueltas al circuito o aprovecha para celebrar aquí cualquier ocasión que lo merezca. Tenemos, desde menús simples para cualquier momento con bocadillos, hasta opciones más completas con entrantes, paella incluso barra libre.

- Zona infantil: en la terraza hemos creado un espacio para que los niños se diviertan con un hinchable y máquinas para jugar. Es el complemento perfecto a unas tandas de karting para un cumpleaños en los que les ponemos la merienda y picoteo para los papás.

Ven a vernos cuando quieras porque nos encontrarás disponibles los lunes de 17 h a 20 h y de martes a jueves en turno de mañana de 10 ha 13.30 h y de 16 h a 20 h. Los viernes tenemos un horario más amplio ininterrumpido de 10 a 23 h y los sábados y domingos abrimos a las 9.30 h para que aproveches el día haciendo lo que más te gusta.

Deportes de Aventura Castelló/castellón De La Plana Karting Castelló/castellón De La Plana

Otros usuarios consultaron:

Karting Vinarós

 Vinaròs » Castellón

Marlon Kart

 Orpesa/oropesa Del Mar » Castellón

Karting Benikarts

 Benicàssim/benicasim » Castellón

Mapa

Deportes de Aventura Castellón Deportes de Motor Castellón Karting Castellón