Circuito Dontyre Karting

Autovía Badajoz-Mérida 06140 Talavera La Real (Badajoz)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
en posicion para la carrera pista desde el lateral con los brazos levantados los karts instalaciones en fila

Ofertas más vendidas

Descripción de Circuito Dontyre Karting

El karting es una actividad de ocio que cada vez gana más popularidad. No hay nada como subirse a uno de nuestros vehículos y pisar el acelerador para disfrutar de una tarde de desconexión y emoción a tope.

Ponemos a tu disposición nuestros karts y las mejores instalaciones para que tengas todo lo necesario para pasar una tarde increíble. Ven acompañado de tus familiares y amigos y animaos a subir a nuestros karts para demostrar de lo que sois capaces en una competición amistosa.

Luego tendréis miles de anécdotas que compartir y podréis debatir las maniobras de conducción tomando algo en nuestro bar.

Si te encanta el plan y quieres celebrar algún evento aquí, solo tienes que decírnoslo. Somos especialistas en la organización de eventos a medida en nuestras instalaciones.

Nuestra pista te ofrece la posibilidad de recorrer más de diez itinerarios diferentes para que cada carrera sea una experiencia única.

Puedes venir solo o en grupo y alquilar nuestros karts para pasar una tarde diferente o bien venir a una de nuestras carreras organizadas, que suponen un evento imprescindible para los amantes del motor.

Deportes de Motor Talavera La Real Karting Talavera La Real

Información útil

1 años anunciado en yumping
01 Octubre 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!