Circuit d’Osona Karting

Calle Cabrerés, 2 08500 Vic (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
2 Circuit d’Osona Karting ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
concentrados para la carrera de karting Pilotos alcanzandose carrera de karting en Barcelona carrera de karts en Cataluna en la parrilla de salida circuito karting Barcelona jovenes promesas del karting en Osona pilotos de karting antes de la carrera Cataluna preparados para arrancar en el circuito de karting en Barcelona tiempo por vuelta en el circuito de Osona velocidad sobre kart en Osona vuelta en circuito con vistas a la sierra catalana vuelta en circuito de Osona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Circuit d’Osona Karting

En Circuit d’Osona Karting tenemos una increíble pista de Karting en la que podrás competir con tus amigos y familiares. Ofrecemos de sesiones de 10 minutos hasta organización de un Gran premio para que disfrutes de la velocidad y saques a relucir tu espíritu competitivo. Para los más fanáticos de este deporte, contamos con packs y bonos especiales, para que practiquen cuando quieran.

- Contamos con karts de la mejor calidad: eso nos permite garantizar tanto tu experiencia de conducción como la seguridad de cada una de las personas que se ponen al volante de estos vehículos.

- Nuestras instalaciones están completamente aprovisionadas para que puedas disfrutar de esta experiencia de forma cómoda y segura. Así tu visita estará cubierta para que puedas pasar con nosotros incluso el día completo si lo deseas. A disposición de nuestros corredores tenemos deliciosos aperitivos, snacks y bebidas en nuestro bar cafetería. Está abierto en fin de semana, pero también podemos prepararte un menú entre diario, siempre que reserves con antelación.

No te pierdas además nuestras espectaculares carreras de resistencia, de 3, 6, ¡e incluso 24 horas! Si quieres venir con tu equipo a participar, ponte en contacto con nosotros.

Si quieres celebrar tus eventos con nosotros, en Circuit d’Osona Karting gozamos de una amplia sala donde llevarlos a cabo con toda comodidad.

Karting Vic

Opiniones de Circuit d’Osona Karting

10.0
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
4.7
Normal
Adrenalina
6.7
Emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Ignasi Roca
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/09/17
Sobre la actividad de: Tanda de karting en circuito en Osona 10 min Niños

Opinión traducida del Español

Lo pasamos muy bien. Gran trato, como siempre por parte del karting d'Osona. Repetiremos seguro proximamente. Todo perfecto.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
05 Mayo 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Karting
Barcelona

EMPRESA ORO Karting Barcelona 2018