Karting en Cantabria

Karting en Cantabria

Guía de circuitos de karting en Cantabria y karts en Cantabria. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los circuitos de karting en Cantabria. El alquiler de karts en Cantabria es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
86%
Basado en
7 opiniones
Precio medio
28€
Basado en
20 ofertas

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Karts para niños
Karts para niños

Todas las pistas de karts en Cantabria

Karting La Roca
Circuito Quijas (Cantabria)

Karting La Roca se encuentra entre los mejores kartings de toda España gracias a unas espectaculares instalaciones muy modernas y cuidadas. Propiedad de Dani Sordo, piloto profesional del WRC, este circuito cerca de Torrelavega de 1.200 metros de largo es el mejor lugar para sentirte todo un piloto ... (Circuito Karting Cantabria)

Karting Los Molinos
Circuito Noja (Cantabria)

En el Karting Los Molinos te presentamos el circuito más completo de la localidad cántabra de Noja. Te resultará muy sencillo localizarnos junto al camping del mismo nombre y más fácil aún disfrutar a fondo de un trazado estudiado al detalle para proporcionarte las mejores sensaciones de pilot... (Circuito Karting Cantabria)

3 opiniones

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Aventurero
5 Muy buena
"Buena experiencia"
Me encanta este circuito y lo recomiendo a todos aquellos que no lo conozcan, es verdad que los karts andan mucho, pero es mejor así; de verdad es muy buen circuito, está situado en Noja( un pueblo precioso) los empleados son majísimos y muy... Ver más buenas personas. Hay poco riesgo a accidentes debido a los instrumentos de seguridad que tienen. Te entregan tus tiempos en una hoja bien detallados..etc. En fin, que todos los adjetivos son buenos, e invito a ir a este circuito a todo aquel que no lo conozca.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Aventurero
5 Muy buena
"Despedida muy buena"
Ya nos havian dicho que los karts de Noja handavan mucho pero no nos imaginabamos que fuera tanto, lo pasamos genial ,coincidimos con otras despedidas y lo mismo que nosotros se lo estaban pasando muy bien, la pista es la mas divertida que conozco y... Ver más conozco unas cuantas, los karts si que no son gustos son los mejores que conozco y todos coincidimos en eso os lo pongo porque ya esta bien de encontrarte cosas raras por otros sitios , lo dicho muy,muy bien todo. Jose
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Aventurero
5 Muy buena
"Pipa me lo pase!"
Genial! Me lo pase como una enana. Hicimos la ruta de 2 horas, akabe muerta.. al dia siguiente agujetas..jeje pero da iguallll, ganas lokas de repetir! Tengo entendido q van a poner buggies asi q ya nos acerkaremos jeje Saludos desde bilbao!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Aventurero
5 Muy buena
"CARRERA DE DESPEDIDA"
esta es la tercera vez que hacemos una carrera de karts en el circuito de noja solo deciros que los karts handan muchisimo son de los que he probado con mucha diferencia los que mas andan y encima los del circuito no pueden ser mas amables
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Circuito en Renedo De Pielagos
Julen · Buenos días: Hace cosa de 2 años aproximadamente estuve por última vez en vuestro circuito cubierto de Pielagos. Entre otras cosas quería conocer si seguís ofreciendo el sistema de Ver más competición que ofreciais entonces. Me parece recordar que entonces estuvimos al rededor de 5 min con "entrenamientos libres", otros 5 min de "prueba de calificación o pole position" para obtener una clasificación para carrera de acuerdo con el mejor tiempo y 2 carreras. El caso es que soy entrenador de futbol de un grupo de chabales de 16 años y la intención era hacer una actividad conjunta para despedir la temporada y creo que la vuestra es la más apropiada. Lo haríamos en fin de semana (5, 6, 12 o 13 de Junio) y seríamos un grupo de 25 aproximadamente, 20 menores y 5 adultos. Gracias. Un saludo.
Circuito en Noja
JOSÉ · Buenos días, he estado viendo su página web y escribo para hacerles una consulta algo más detallada. Somos un grupo de 11 personas y el sábado 23 de Mayo estaríamos interesados en pasar un buen Ver más rato en su circuito. Me gustaría hacerle una serie de preguntas: - Cuánto costaría por persona? - Duración en tiempo de la/s pruebas? - Sería posible correr SÓLO nosotros durante nuestro rato? - Habría problemas ese día? Muchas gracias por todo.
Circuito en Renedo De Pielagos
Gorka · Hola!!!! Somos un grupo de Bilbao que estamos preparando una despedida de soltero a un amigo, y habíamos pensado en Cantabria para hacer algo de multiaventura, karting... Me ha gustado lo que he Ver más visto de vosotros por internet. Necesito ínformarme de las tarifas que tenéis, si hay bonos por nº de personas o viajes... para pasárselos al grupo. ¿Me podrías dar algo de información, por favor? Gracias de antemano. Saludos, Gorka
Circuito en Quijas
Andrea · Buenos días! Dentro de poco es el cumpleaños de un amigo y ya que le llama la atención esta actividad me gustaría aprovechar y darle una sorpresa. No se como funciona, en cuanto a horarios y Ver más precios por un día, o si habría que alquilar el kart. No hemos hecho nunca esta actividad y no se si habría algún problema. Gracias de antemano y un saludo. Andrea
Circuito en Renedo De Pielagos
ALBERTO · Somos un grupo de 8 amigos a los que nos gustaría realizar la una actividad de karting en la zona de Santander para la mañana del sabado 22 de mayo del 2010 a la . Hemos visto vuestra Ver más instalaciones y quisiéramos saber los precios, tiempos de la actividad que nos podría salir al grupo con los coches de 270cc. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
Circuito en Noja
Javier · Hola: Queremos celebrar una despedida de soltero el día 18 de Julio y una de las actividades que nos hemos planteado es hacer un campeonato de karts entre todos los asistentes. Seremos unas 16 Ver más personas más o menos. La idea sería hacerlo ese día (18 Julio, sábado), por la mañana. Me podrían dar un presupuesto. Un saludo, Javier.
Circuito en Noja
Asier · Hola, buenas tardes; somos una cuadrilla de 20 amigos de entre 28 y 30 años y queremos organizar una mañana o una tarde de karts el 17 de abril; quisiera información de precios, horarios, si se Ver más puede alquilar el circuito para medio día para nosotros solos, descuento por grupos, etc... Espero su llamada, un saludo , Asier.
Circuito en Renedo De Pielagos
David · Hola: Un grupo de 8 amigos vamos a ir ese sábado 12 de junio a la zona y nos gustaría saber si tienen algún tipo de oferta para grupos, tipo carrera con entrenos y clasificación o algo así. Ver más También quería preguntarles si tenían disponibilidad para el sábado por la mañana y qué tarifas serían. Muchas gracias de antemano.