Karting en Villarcayo

Karting en Villarcayo

Guía de circuitos de karting en Villarcayo y karts en Villarcayo. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los circuitos de karting en Villarcayo. El alquiler de karts en Villarcayo es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Todas las pistas de karts en Villarcayo

Mas que karting
Circuito Villarcayo (Burgos)

Mas que karting es un circuito situado en la localidad burgalesa de  Villarcayo. El circuito tiene 1.160 metros de longitud y se alquilan kart de 2 y 4 tiempos. Precios especiales para grupos. Venta de Karts: Nuevos y de ocasión. Venta de repuestos y de cualquier marca de chasis y m... (Circuito Karting Villarcayo)

1 Opinión

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Circuito en Villarcayo
Marco · Hola, me gustaria saber los precios de alquiler de kart y pista y tiempos de alquiler, ademas de saber si pueden acceder a conducir niños de 7 años. Tambien toda la informacion que estimen Ver más conveniente con respecto a esta actividad. Gracias de antemano.
Circuito en Villarcayo
iban · hola,somos un grupo de 15 personas mas o menos para alquilar kars el 8/8 por la tarde,y nos gustaria saber. -si se puede alquilar por adelantado, o tiene que ser el mismo dia. -tiempo de cada Ver más tanda -precio para todo el grupo un saludo y gracias
Circuito en Villarcayo
alfonso · hola: estamos mirando para alquilar unos kars unos amigos (grupo entre 8-10 personas) y me interesaria saber el precio que tendria, cuantos minutos estariamos en pista, y la velocidad de los Ver más kars muchas gracias espero su respuesta
Circuito en Villarcayo
JOSEBA · En principio seria para ver las aptitudes de mi hijo de 12 años encantado con las carreras de F-1 y moto G.P. . SERIA RODAR POR LA PISTA ALQUILANDO UN CART Y VER COMO EVOLUCIONA PUES TIENE VOCACION Ver más DE PILOTO .
Circuito en Villarcayo
DELFIN · Un saludo: Soy Delfin, del Karting Castroponce, estoy intentando buscar vuestra direccion web, pero no la encuentro, pasamela y te envio una propuesta relativa al campeonato de Karting Ver más regional. Saludos
Circuito en Villarcayo
Carmen · Estaría interesada en saber el precio de montar en karts. Seríamos dos personas mayores de edad y tres menores, de 17, 15 y 13 años. ¿Llevaríamos todos los mismos karts o serían diferentes? Un Ver más saludo.