Karting en Cangas De Narcea

Karting en Cangas De Narcea

Guía de circuitos de karting en Cangas De Narcea y karts en Cangas De Narcea. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los circuitos de karting en Cangas De Narcea. El alquiler de karts en Cangas De Narcea es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
2 opiniones

Todas las pistas de karts en Cangas De Narcea

Karting Cibuyo
Circuito Cangas De Narcea (Asturias)

En el corazón de los valles asturianos, en Cangas del Narcea, Karting Cibuyo se erige como un circuito de karts donde sacar las ganas de competir que llevas dentro y hacer que tus amigos muerdan el polvo. Un trazado de curvas de todos los tipos, largas rectas y varios cambios de rasante en los que exprimir las posibilidades de nuestros monoplazas. Hay dos opciones principales para disfrutar de los karts en nuestro circuito: Alquiler de karts para niños y adultos con tandas de 8 minutos Competiciones para grupos, despedidas, eventos de empresa, etc, con entrenamiento, clasificación, carrera y podio. Puedes venir con tu propio kart y alojarlo en nuestros boxes además de probarlo en el circuito con alquiler de pista cuando haya disponibilidad. Tenemos otros servicios para complementar las carreras como son cafetería, restaurante, parque infantil y amplio aparcamiento. (Circuito Karting Cangas De Narcea)

2 opiniones

Preguntas frecuentes sobre Karting en Cangas De Narcea

  • Las principales localizaciones para hacer Karting en Cangas De Narcea son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Circuito en Cangas De Narcea
Jhimmy · Solicito presupuesto, para un grupo de unas 15 personas, para el 3 o 4 de diciembre, todavía no sé fija la fecha. Quisiera también pedir presupuesto para comer en el lugar. Les ruego si son tan Ver más amables de mandar el presupuesto por correo electrónico . Estaríamos encantados de utilizar su karting, somos del clubmeganecc.
Circuito en Cangas De Narcea
Jorge · Me gustaría pediros un presupuesto para una despedida de soltero para un grupo de 7 personas. Y si disponéis de más opciónes y qué podría pasar en caso de lluvia. Agradecería que se me mande la Ver más información al correo. Gracias
Circuito en Cangas De Narcea
Iñaki · Seria organizar una despedida de soltero más o menos seríamos 7 u 8 personas y nuestra idea seria poder tener el circuito para 1 o 2 horas,que constaria en entrenamientos,clasificacion y carrera.un Ver más saludo