Karting Almería

3 empresas

Guía de circuitos de karting Almería y karts Almería. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los circuitos de karting en Almería. El alquiler de karts en Almería es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 6

    Karting Roquetas
    Karting Roquetas De Mar (Almería)

    Para disfrutar de las carreras de karts mejor preparadas y con un envidiable buen tiempo siempre reinante, no te queda otra que venir a conocernos al Karting Roquetas, en Roquetas de Mar, Almería. Encontrarás en nuestras instalaciones de 20.000 m2 de superficie un circuito de 850... (Circuito Karting Almería)

    (1)
  • 12

    Karting Copo
    Karting El Ejido (Almería)

    Karting Copo es un moderno circuito de karts que abrió sus puertas en 2004 con unas instalaciones de 18.000 m2 en las que albergamos en circuito de 950 metros de longitud con 12 metros de ancho y un circuito infantil de 2.500 m2 dedicado a clases de educación... (Circuito Karts Almería)

    (1)
  • 7

    Karting Garrucha
    Karting Garrucha (Almería)

    A una hora en coche desde la ciudad de Almería, en la localidad de Garrucha, se encuentra Karting Garrucha. Este circuito de karts es uno de los que más experiencia tiene de la zona, ya que lleva funcionando más de 25 años desde su creación en 1987. Es el sitio... (Karts Almería)

    (1)

Karting en Almería por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!