Algo Diferente Karting

Carretera el Cortijo, km 3 26005 Logroño (La Rioja)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Reservas Verificadas
2 Algo Diferente Karting ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Esperando para salir Compitiendo en el circuito Kart Karting Pilotando un kart Un circuito de kart

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Algo Diferente Karting

En Algo Diferente tenemos una obsesión, que cambies de aires y salgas de la rutina del día a día con un plan rompedor y sorprendente en los alrededores de Logroño y por La Rioja. Con especial atención a las despedidas de solteros.

Os ofrecemos actividades como el karting, donde podrás disfrutar de la adrenalina de pilotar uno de estos vehículos a toda velocidad en nuestro circuito. Estamos dispuestos a hacer que pases unas horas de diversión frenética de la mano de pilotos profesionales que te explicarán cómo manejar el vehículo y, además, en unos instantes te sentirás un auténtico piloto de Fórmula 1.

Disponemos de diferentes actividades, como el juego de Super Mario Karts, gracias al que os divertiréis tú y tus amigos emulando a los personajes del videojuego. Las pruebas irán con música, que llevaréis en vuestro propio casco y, además, tendréis que superar diferentes pruebas como gymkhanas.

También habrá pruebas de habilidad, en algunos tramos os sorprenderá la niebla y podrás ganar obteniendo la máxima puntuación superando las diferentes pruebas. El campeonato lo forman 16 minutos de Mario Kart y después tendréis una tanda de carrera libre de una duración de 8 minutos.

Diviértete con nuestras carreras con obstáculos, bromas, agua... Todo ello controlado desde el mando del volante. ¡Una experiencia muy divertida que no te puedes perder!

Karting Logroño

Otros usuarios consultaron:

Yaldekarts estan aseguradas con nuestro espectacular trazado. Si lo que te apasiona verdaderamente es la velocidad y la emoción de una auténtica

 Hormilla » La Rioja

Prisma Despedidas Karting uno ligero o uno tipo menú. Tenemos una amplia cafetería-restaurante para reponer fuerzas y almorzar. Comidas y cenas especial

 Logroño » La Rioja

Riojadespedidas Karting colegas o compañeros de trabajo. Aquí al igual que en el indoor también se realizan las tres tandas y existe la posibilidad

 Logroño » La Rioja

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa