TT Aventura Hidrospeed

Avenida Pirenaica, nº 10 22330 Ainsa (Huesca)
Actividades
Hidrospeed en Huesca Descenso en hidrospeed Practicar hidrospeed en Huesca Practicar hidrospeed Descenso en hidrospeed

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de TT Aventura Hidrospeed

TT Aventura te da a conocer esta nueva y emocionante actividad también conocida como hidrotrineo. El hidrospeed consiste en descender un río con ayuda de un trineo flotante sobre el cual se va tumbado y cuya propulsión se consigue a través de unas aletas de buceo. En todo momento el participante estará en contacto con el agua y no necesitara ningún tipo de embarcación para moverse.

La actividad tendrá lugar en el río Esera donde podrás venir tanto solo como acompañado ya que descenderemos sobre una embarcación individual y la autonomía del participante es total.

Iremos equipado con trajes neoprenos con protecciones especiales para que la seguridad sea total, unas aletas para poder movernos en el agua y un “hidrospeed”. Tú solo tienes que traer el bañador y las ganas de pasarlo bien, de lo demás se encarga TT Aventura.

En todo momento nos acompañara un guía, él se encargada de hacer que la actividad sea segura y nos ayudará en el caso de tener algún incidente. El único requisito que se necesita para poder descender el río en hidrospeed es que sepas nadar.

Si necesitas más información solo tienes que preguntar por TT Aventura Hidrospeed y solicitar lo que necesitas, nosotros te lo haremos llegar lo antes posible.

Ven a disfrutar con TT Aventura de un deporte acuático nuevo que te enganchara por su facilidad y su extrema diversión.

Hidrospeed Ainsa

Otros usuarios consultaron:

Live Water Hidrospeed

 Campo » Huesca

UR Pirineos Murillo Hidrospeed

 Murillo De Gallego » Huesca

Eseraventura Hidrospeed

 Campo » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa