Sin Fronteras Adventure Hidrospeed

Calle Bensaque 22450 Campo (Huesca)
Actividades
Un descenso distinto Hidrospeed en el Ésera Buena condición física Aguas bravas en Benasque Súbete al trineo de agua Surfeando aguas dulcesw

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sin Fronteras Adventure Hidrospeed

Tenemos para ti una forma alejada de todo lo que conoces sobre descensos de ríos, que asegura fuertes emociones, el hidrospeed, también llamado trineo de agua. Las aguas del río Ésera, en el valle de Benasque, en los Pirineos oscenses, servirán de testigo de esta modalidad de descenso que se va popularizando.

¿Cómo funciona?

La mecánica es bien sencilla, pues solamente deberás tumbarte sobre el trineo e impulsarte mediante las aletas que llevarás colocadas en los pies.

Una vez que has cogido impulso, irás literalmente surfeando las olas y rápidos que te encuentres durante el transcurso del río valle abajo.

Antes de iniciar el viaje, recibirás algunos consejos sobre su utilización por parte de los monitores en la zona de salida instalada en la población de Campo.

En 2 horas habrás completado este trepidante trayecto no exento de un cierto esfuerzo físico para dirigir convenientemente el hidrospeed.

El buen caudal del río en primavera y la mejor meteorología del verano son los momentos indicados para bajar el Ésera.

Imprescindible ser mayor de 14 años para tirarte con el trineo.

Dispondrás del traje de neopreno más el casco y las aletas que te será facilitado por nuestro equipo en el lugar de encuentro.

Hidrospeed Campo

Otros usuarios consultaron:

All Rafting Hidrospeed remolinos y saltos de agua. Deberás integrarte con la corriente para sacar el máximo partido a tu día. Tanto la lección inicial

 Murillo De Gallego » Huesca

Pirineosur Hidrospeed que manejar los materiales, quienes, además, os acompañarán en piragua. Veréis como es de lo más sencillo aprender, incluso

 Jaca » Huesca

Aguas Blancas Hidrospeed no es necesaria la experiencia previa. Preocúpate de disfrutar, ya que del resto, incluido el material, nos encargamos nosotros:

 Ainsa » Huesca

Información útil

11 años anunciado en yumping
HU-10-TA Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Hidrospeed Huesca