Escuela Asturiana Hidrospeed

Finca Fundición - El Portazgo 33550 Arriondas (Asturias)
Actividades
Hidrospeed en pareja En la tabla de hidrospeed Meta final del tramo de hidrospeed Rio de aguas bravas Trineos de hidrospeed Tumbadas en trineos de hidrospeed

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Asturiana Hidrospeed

En la Escuela Asturiana queremos que experimentes el descenso del Sella de la manera más intensa posible y la manera de conseguirlo es a través del hidrospeed.

Para hacer hidrospeed en el Sella utilizamos una tabla que flota, a modo de trineo acuático a la que el participante se sujeta para bajar el río de forma individual. Te enfrentas a las aguas bravas cara a cara por eso tendrás que ser mayor de edad y tener cuidado con los elementos que vamos encontrando, como rocas y las ramas de las riberas. Estarás protegido por un neopreno especialmente grueso, para que el contacto con los obstáculos no sea un problema, y por un casco que deberás mantener puesto.

Esta aventura la empezamos a las 10.30 h por las mañanas y nos llevará casi media jornada completa. Eso sí, lo ideal es ceñirse a los meses de primavera para que el estado del río sea adecuado para esta modalidad, ya que es durante las fechas del deshielo cuando navegaremos con todo a nuestro favor.

Cada grupo de hidrospeed va liderado por un instructor en uno de estos trineos que indicará cómo continuar por el tramo que nos ocupa. Al final de este mismo conjunto se sitúa otro de los miembros de nuestro equipo en un kayak para vigilar que todos estéis bien.

Hidrospeed Arriondas

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Hidrospeed Asturias