Caroc Aventura Hidrospeed

Calle Fernando el Católico 15 22808 Murillo De Gallego (Huesca)
Actividades
Lanzandose a por todas Hidrospeed en aguas bravas Bajando el rio haciendo Hidrospeed Paisajes del rio Aguas bravas Reflejo en el rio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Caroc Aventura Hidrospeed

Caroc Aventura organiza expediciones de Hidrospeed para grupos de un máximo de 10 personas y así poder garantizar la seguridad de los participantes en todo momento. Es una actividad muy divertida, que año tras año va adquiriendo más adeptos.

El hidrospeed es una actividad que consiste en descender un río con ayuda de un hidrotrineo, equipado con un traje neopreno especial e impulsándonos con ayuda de aletas.

El guía nos acompañara en piragua por si tuviéramos cualquier percance. El hidrospeed es una actividad que tiene un contando directo con la naturaleza, llegando a sentirnos parte de ella. Es recomendable haber realizado antes alguna actividad en aguas bravas y estar en buena forma física. 

La actividad tiene una duración de media jornada, donde la diversión y las experiencias inolvidables están aseguradas.

Es imprescindible saber nadar y no tenerle miedo al agua. Si se posee experiencia previa en rafting mejor que mejor.

Si quieres mas información solo tienes que contactar con Caroc Aventura y nosotros te la haremos llegar de inmediato. Anímate a realizar una actividad diferente solo o en compañía de los tuyos.

Hidrospeed Murillo De Gallego

Otros usuarios consultaron:

All Rafting Hidrospeed tener miedo al agua. ¿Qué tienes que hacer ahora? Retar a las olas, a los embudos y a los sifones de las aguas bravas del Pirineo

 Murillo De Gallego » Huesca

Eseraventura Hidrospeed traje de neopreno, casco, trineo acuático…Además, los recorridos son individuales. Es imprescindible que sepas nadar y no

 Campo » Huesca

Pirineosur Hidrospeed ¿Nunca te has planteado vivir sensaciones nuevas y apasionantes? Camping Peña Montañesa Hidrospeed responde a tu pregunta.

 Jaca » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Hidrospeed Huesca