Hidrospeed en Arriondas

Hidrospeed en Arriondas

Guía de empresas de hidrospeed en Arriondas. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las empresas de hidrospeed en Arriondas. El hydrospeed en Arriondas es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Las ofertas Hidrospeed en Arriondas que más gustan

2-20 pax No No No
Ver más
desde 40€

Empresas de Hidrospeed en Arriondas

Escuela Asturiana
Empresa Arriondas (Asturias)

En la Escuela Asturiana queremos que experimentes el descenso del Sella de la manera más intensa posible y la manera de conseguirlo es a través del hidrospeed. Para hacer hidrospeed en el Sella utilizamos una tabla que flota, a modo de trineo acuático a la que el participante se sujeta para bajar el río de forma individual. Te enfrentas a las aguas bravas cara a cara por eso tendrás que ser mayor de edad y tener cuidado con los elementos que vamos encontrando, como rocas y las ramas de las riberas. Estarás protegido por un neopreno especialmente grueso, para que el contacto con los obstáculos no sea un problema, y por un casco que deberás mantener puesto. Esta aventura la empezamos a las 10.30 h por las mañanas y nos llevará casi media jornada completa. Eso sí, lo ideal es ceñirse a los meses de primavera para que el estado del río sea adecuado para esta modalidad, ya que es durante las fechas del deshielo cuando navegaremos con todo a nuestro favor. Cada grupo de hidrospeed va liderado por un instructor en uno de estos trineos que indicará cómo continuar por el tramo que nos ocupa. Al final de este mismo conjunto se sitúa otro de los miembros de nuestro equipo en un kayak para vigilar que todos estéis bien. (Hidrospeed Arriondas)

Preguntas frecuentes sobre Hidrospeed en Arriondas

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Arriondas
Isabel · Quería consultaros disponibilidad y posibilidad para hacer hidrospeed el sábado 18 de agosto para 8-9-10 personas. ¿Qué otras actividades acuáticas ofrecéis además del descenso en Ver más canoa?
Empresa en Arriondas
Virginia · Mi nombre es Virginia y escribo desde una agencia de viajes receptiva llamada Spain is More. Estoy buscando información sobre Hidrospeed en León, donde se realiza y el precio que Ver más tiene. Muchas gracias
Empresa en Arriondas
juan · estamos interesados en realizar hidrospeed algún día entre el 14 y 19 de septiembre, nos preguntabamos si sera posible realizarla con vosotros y cuánto costaria. Por favor, comentarme algo, un Ver más saludo
Empresa en Arriondas
Manel · Me pongo en contacto con vosotros para las tarifas, precios, horarios, plazas, etc, para practicar hidrospeed esta semana santa. Espero os pongáis en contacto conmigo. Gracias. Un Ver más saludo.
Empresa en Arriondas
Juan · Estoy interesado en realizar hidrospeed durante mis vacaciones, del 14 al 19 de septiembre. Me preguntaba si durante estos días realizais dicha actividad y cual es su coste, en principio seríamos Ver más 2-3 personas interesadas. Por favor, comentarme si hay plazas y el precio de la actividad así como duración aprox. Espero vuestra respuesta. Un saludo.