Team Building Málaga Gymkanas

Urb. El Saladillo, Edificio Altair, oficina 218 29680 Estepona (Málaga)
Actividades
Gymkana en Málaga Aprendiendo a bailar flamenco Rodando Diversión en la empresa Juegos en la playa Felicidad en grupo En la playa Juegos para mayores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Team Building Málaga Gymkanas

Team Building Málaga te espera con una cantidad de gymkanas para adultos que van a mejorar, y mucho, las relaciones entre los integrantes de todos los grupos, ya sean entre compañeros de trabajo, entre amigos, una gran fiesta de cumpleaños, o un evento cualquiera. Hay espacio y diversión para todos, así que prepárate para vivir una buena jornada con tus compis.

Disponemos de una cantidad de ellas enorme, siempre con denominadores comunes: las risas y la intensidad, porque estos conjuntos de pruebas harán que te metas de lleno en la actividad y desees salir airoso de ellas.

Una de ellas es la llamada High Five en la ciudad de Málaga, en la que cada uno de los participantes tendrá un iPad en el que irán saliendo las preguntas y los retos, además de una bolsa con los materiales necesarios para avanzar. Antes que nada, diseñad bien vuestra estrategia para adentraros en la capital de la Costa del Sol, donde descubriréis grandes rincones gracias a que os moveréis por decenas de calles y de plazas.

En la prueba habrá una búsqueda del tesoro, que tendréis que encontrar respondiendo a quizs y pasando pruebas de gastronomía y de cultura locales. Por supuesto, las fotos corren de nuestra cuenta.

También disponemos de Olimpiadas en la playa, con múltiples retos de habilidad en los que morir de risa, teniendo en cuenta de que debéis luchar por la victoria.

La gymkana High Six combina también los trucos de magia, coreografías realmente profesionales, realizar regatas con barcos de papel, circuito en segway, baile flamenco, cata de aceite... una maravilla llena de acción y de poca vergüenza en la que el iPad también os acompañará durante todo el recorrido.

Incluso hay una gymkana solidaria, en la que debéis encontrar paquetes con diferentes productos que enviaremos a una ONG al terminar la experiencia.

Ya sabes, si quieres una gran aventura en grupo consulta tus dudas con Team Building Málaga. 

Gymkanas Estepona

Otros usuarios consultaron:

Exploramás Gymkanas

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Guadalhorce Arboretum

 Alora » Málaga

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Eventos Málaga Gymkanas Málaga