Pasa La Risa Gymkanas

Calle Formentera, 4 28609 Villanueva De Perales (Madrid)
Actividades
Día de olimpiadas tirando de la soga La yincana pirata en tu propia casa Partidito de fútbol para los más competitivos Taller de construcción para los más creativos Conviértete en tu superhéroe favorito Entrena para hacerte maestro Pokémon Juegos acuáticos para disfrutar como enanos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pasa La Risa Gymkanas

Tus peques quieren que los sorprendas en cada fiesta - de cumpleaños, comunión, fiestas del colegio, eventos familiares, etc...- y en Pasa La Risa te proponemos todo un popurrí de juegos de competición para que ellos y sus amigos se diviertan en grupo. Dinos cual es la afición de tu hijo y nosotros te montamos la yincana infantil que más se adapte a él. Desde rompecabezas, pistas, actividades temáticas,... la aventura hecha a medida para tu hijo:

  • Si tienes un futuro Jack Sparrow en casa opta por la yincana pirata, donde los peques tendrán que superar todo tipo de pruebas para encontrar el tesoro escondido.
  • "Al agua patos". Un "trivial" acuático donde tendrán que ir acertando preguntas y otros juegos con el agua como elemento.
  • Las olimpiadas es otra opción interesante, donde se irán alternando juegos como tirar de la soga, carrera de relevos y demás juegos cooperativos.
  • Si tienes un grupo de pequeños creativos, te proponemos la gymkana de construcción, con concurso incluido.
  • El mundo superhéroes suele ser muy atractivo a edades jóvenes. Te proponemos nuestro taller de disfraces para que se conviertan en su personaje favorito.
  • Los más futboleros están de suerte. Monta para ellos un campeonato de fútbol alocado, con su propia academia de entrenamiento.
  • ¿Tus hijos aspiran a convertir en maestros y maestras Pokémon? Les espera el gimnasio Perla para conseguir su medalla.
  • Para los amantes de la velocidad desde chiquititos, la gymkana de coches sería ideal, ya que podrán fabricar su propio vehículo y hacer competiciones.
  • Y en caso de no saber porque temática decidirte, te aconsejamos que hagas un mix de yincanas, y escojas los juegos que tú quieras.

Y lo mejor de todo, montamos tu yincana en casa. Así es, te estamos ofreciendo un día de aventuras con la temática que tú prefieras a domicilio. La alternativa para levantar cualquier fiesta.

 

Gymkanas Villanueva De Perales

Otros usuarios consultaron:

Despedidas Divertidas Gymkanas

 Arganda Del Rey » Madrid

Smarty Gymkanas

 Madrid (Ciudad) » Madrid

People Fiestas Gymkanas

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Parques Temáticos Madrid Gymkanas Madrid