Despedidas Divertidas Gymkanas

Carretera de Loeches, 1 (Prta. 3) 28500 Arganda Del Rey (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Gymkhana entre amigos Una despedida con las mejores amigas Fiestas animadas con despedidas divertidas Llega la hora del karaoke La mejor fiesta que recuerdes Todos bailando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Despedidas Divertidas Gymkanas

Vamos a poner las cosas fáciles, así es como nos gusta trabajar en Despedidas Divertidas. Con solo 3 pasos nos encargamos de hacerte pasar a ti y a los tuyos, un día en Arganda del Rey, de los que se quedan grabados.

El primer paso es elegir qué gymkhana va más con vosotros:

  • Batalla de tribus, si sois de los que aprovechan cualquier ocasión para disfrazarse y queréis demostrar qué bando logrará pasar más pruebas.
  • Brutathlon, si preferís sacar toda vuestra fuerza y enfrentaros a diferentes retos de lo más bestia; rodar barriles de cerveza, lanzar un leño o bombona de butano, voltear una rueda de tractor… ¿Quién se atreve?

Si echáis de menos las típicas pruebas de el juego del pañuelo o la carrera de sacos, dejad de hacerlo. Nos divertiremos con los mejores juegos populares en una gymkhana gratuita.

El segundo paso, para completar el día es elegir si preferís menú de comida o de cena. Y avisamos que tras el banquete… ¡habrá Karaoke! En este paso también podéis tener barra libre de refresco, sangría y cerveza; traer vuestra propia botella o comprar nuestros bono copas.

Y por último, en caso de necesitarlo, dinos a qué punto de Madrid o alrededores tenemos que ir a por vosotros y luego llevaros. O si pasáis la noche en los alojamientos que ofrecemos en las localidades más cercanas a nuestras instalaciones, incluyendo el servicio de transporte en el precio.

Si te sigue sabiendo a poco… también puedes subir el nivel con un show stripper o alquiler de disfraces.

No mentíamos, tan solo 3 pasos para vivir una experiencia a lo grande.

Gymkanas Arganda Del Rey

Otros usuarios consultaron:

Pasa La Risa Gymkanas

 Villanueva De Perales » Madrid

Smarty Gymkanas

 Madrid (Ciudad) » Madrid

People Fiestas Gymkanas

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Gymkanas Madrid