Samoa Surf Mojácar Flyboard

Playa del pueblo Indalo 04638 Mojacar (Almería)
Actividades
El monitor vela por tu seguridad Divirtiendose Elevandose con el flyboard Haciendo acrobacias Saliendo del agua Cogiendo altura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Samoa Surf Mojácar Flyboard

En Samoa Surf Mojácar te proponemos participar en una actividad de lo más curiosa y entretenida.

¿Conoces el flyboard? Un nuevo deporte de aventura marino que consiste en un propulsor que se coloca en los pies que va sujeto a un motor por un cable y ese motor se encuentra en una lancha o moto de agua en la que estará el monitor supervisando la actividad.

Ese propulsor te elevará a grandes alturas desde las que podrás hacer volteretas, mortales hacia atrás y volver a lanzarte hacia el agua, buceando a gran velocidad debido a que el propulsor también funciona dentro del agua, no solo situado encima de ésta. Realizamos esta actividad en Mojácar en la Playa del Índalo.

A la llegada de los participantes, el monitor dará unas breves instrucciones sobre cómo se debe realizar la actividad de forma segura. Éste os llevará en moto de agua hasta un lugar de gran profundidad para que puedas empezar a realizar este divertido deporte con el que sentirás emociones extremas y muchas sensaciones nuevas.

Flyboard Mojacar

Otros usuarios consultaron:

Atlantis Xtrem Flyboard

 Garrucha » Almería

Mojito Beach Sport Flyboard

 Aguadulce » Almería

Flyboard Aguadulce

 Aguadulce » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa