Port Calanova Flyboard

Avenida Joan Miró, 327 07015 Palma de Mallorca (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 65€
Ofertas publicadas
Echado hacia atras en la tabla de flyboard Dominando el flyboard Flyboard con los brazos abiertos Haciendo flyboard en horizontal Inclinandose haciendo flyboard Lanzandose al mar con tabla de flyboard Mirando hacia atras desde la tabla de flyboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Port Calanova Flyboard

Todos hemos querido volar o, al menos, hemos soñado con ello. En Port Calanova queremos sorprenderte con el Flyboard para que puedas probar este deporte que supone una auténtica descarga de adrenalina.

Un deporte catalogado como extremo que te dejará la increíble sensación de saber qué es volar. Se practica sobre el agua con ayuda de una moto de agua y un enganche donde se colocan los pies. El agua con presión es aprovechada al salir por la turbina y es lo que hace que puedas ganar altura.

¡Siente la emoción de alzarte sobre el mar!. Sólo necesitarás cinco minutos para aprender a mantener el equilibrio sin caerte... para hacer piruetas necesitarás algo más de tiempo.

Las maravillosas costas de Mallorca y el entorno que rodea al Port Calanova hacen de él el lugar perfecto para practicar este deporte que aún no ha cumplido ni diez años desde que se inventó.

Podrá practicar Flyboard cualquier persona sin necesidad de una condición física específica y teniendo más de dieciséis años.

¡Vuela por las costas de Mallorca a gran velocidad con el Flyboard que te porpone Calanova!

Flyboard Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

OnWater Mallorca Flyboard

 Portals Nous » Mallorca

Mallorca on Jetski Flyboard

 Palma De Mallorca » Mallorca

Wet Jet

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Deportes Acuáticos Mallorca Flyboard Mallorca