Parasailing Alicante Flyboard

Muelle 8, Zona de Levante, sn 03001 Alacant/alicante (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 55€
Reservas Verificadas
2 Parasailing Alicante Flyboard ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Haciendo acrobacias con el flyboard Volando en el flyboard Flyboard en el Mediterráneo Comenzando el vuelo con el flyboard Flyboard en la cosata alicantina Sobre el flyboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parasailing Alicante Flyboard

Para todos lo que hayan elegido la Costa Blanca como destino de sus vacaciones están de suerte porque Parasailing Alicante tiene lo que todo el mundo necesita para un momento de diversión y revolución cardiaca: el flyboard

Tranquilo si nunca antes lo has probado, pero te adelantamos que es adictivo y querrás hacerlo siempre que puedas. Te esperaremos en un conocido local del puerto para explicarte con detenimiento la actividad además de algunos trucos para que cojas el tranquillo rápidamente y puedas marcarte algunas acrobacias. 

Podrás elegir entre subirte al flyboard durante 15 minutos en el caso de que sea tu primera vez y no sepas cómo se te va a dar, 20 minutos o 30 si quieres aprovechar al máximo el momento de euforia que vivirás. En cualquier caso, tranquilo porque es sencillo de practicar y todos pueden hacerlo. 

Si quieres sorprender a alguien y regarle la actividad... ¡perfecto! Además, podemos hacerle un vídeo con la Go Pro y que tenga un recuerdo genial sobre todo el recorrido "levitando" por el mar. 

Recuerda que la persona que lo vaya a practicar siempre debe ser mayor de 16 años

Flyboard Alacant/alicante

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Aéreos Alicante Flyboard Alicante