Monkey Rent Flyboard

Bulevar de los músicos 23 Local 4A 03581 Núcleo Albir (Alicante)
Actividades
El flyboard en Alicante Haciendo un dab en el aire Con la moto de agua al lado Flyboard con Monkey Rent La playa desde Albir El atardecer de la Costa Blanca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Monkey Rent Flyboard

Volar y hacer piruetas en el aire a unos metros del agua es posible gracias a Monkey Rent. En las playas de El Albir te ofrecemos el alquiler de flyboards, las tablas que expulsan chorros de agua a presión para elevarte sobre el mar más de 10 metros y sumergirte de cabeza en el Mediterráneo como un ave pescadora.

Si nunca has montado anteriormente en uno de estos, igual piensas que es complicado coger el truco y hacer acrobacias a la primera. Pero no es tan difícil como parece, porque la tabla está tan sujeta a los pies que la manejarás como si fuera parte de tu cuerpo. Aquí te alquilamos el material durante 20 minutos o 1 hora, aunque si te animas puedes coger el flyboard por más tiempo.

Habrá un monitor en la moto de agua a pocos metros de ti para asegurarse de que todo sale bien, y te ayudará a perder el miedo a las alturas y a coger confianza sobre el flyboard, verás los movimientos espectaculares que serás capaz de hacer en el aire de la Costa Blanca, en una experiencia que muy pocos se han atrevido a hacer.

¿A qué esperas? Las playas alicantinas te esperan para probar este deporte acuático tan trepidante.

Flyboard Núcleo Albir

Otros usuarios consultaron:

Flyboard Torrevieja Flyboard

 Torrevieja » Alicante

Parasailing Alicante Flyboard

 Alacant/alicante » Alicante

Segway Trip Denia Flyboard

 Dénia » Alicante

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Flyboard Alicante