Mojito Beach Sport Flyboard

puerto deportivo de aguadulce C4-C5 04720 Aguadulce (Almería)
Actividades
desafia a la gravedad ven a mojito beach sport controla tus saltos haz los mejores saltos plataforma de flyboard todos podeis practicarlo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mojito Beach Sport Flyboard

En Mojito Beach Sport nos gusta disfrutar del verano intensamente y queremos que nuestros clientes lo pasen igual de bien que nosotros. Por ello os proponemos el mejor plan para que este verano viváis el mar, el deporte y el ocio todo en uno.

Desde nuestro magnífico bar a pie de playa podréis ir con nuestros monitores a disfrutar de una actividad tan divertida y emocionante como lo es el flyboard. Este deporte consiste en colocarse una plataforma sobre los pies con la que te impulsarás para elevarte sobre el agua como si te fueses un pájaro. Sentirás una sensación única mientras asciendes y, además, podrás realizar las mejores acrobacias sobre el agua.

Podrás disfrutar del flyboard durante 20 minutos que vivirá de la manera más intensa. Si es la primera vez que te unes a esta práctica, tranquilo, nuestros expertos monitores os darán los mejores trucos y consejos y en nada de tiempo estaréis listos para realizar los mejores saltos de toda la playa.

Te aseguramos que tras probarlo una primera vez nunca querrás dejar de practicar el flyboard.

Pero, además, nada mejor después de un buen rato de diversión que pasaros por nuestro bar para tomar el mejor mojito de toda Aguadulce.

¡Te esperamos!

Flyboard Aguadulce

Otros usuarios consultaron:

Atlantis Xtrem Flyboard

 Garrucha » Almería

Flyboard Aguadulce

 Aguadulce » Almería

Samoa Surf Mojácar Flyboard

 Mojacar » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería Flyboard Almería