Jet Water Sport Flyboard

Puerto Deportivo de Fuengirola 29640 Fuengirola (Málaga)
Actividades
ven con tus amigos llega a las nubes sumergete en el agua persigue el atardecer propulsion gracias a la moto de agua A varios metros sobre la superficie marina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jet Water Sport Flyboard

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos y quieres sentir como cortas el aire el Flyboard es tu deporte. Ven a disfrutar con nosotros de un día lleno de deporte, aventura, diversión y descarga de adrenalina. En Jet Water Sport te proporcionaremos todo el equipo necesario para que puedas practicar este deporte.

El Flyboard consiste en ir sobre una tabla a propulsión que funciona gracias al agua que genera la moto de agua a la que irás conectado. Necesitas que una persona vaya contigo para que maneje la moto: un amigo, familiar o quien más desees. Si prefieres venir en solitario uno de nuestros monitores irá contigo, manejando la moto de agua, para que puedas realizar la actividad.

El mecanismo de la tabla es muy sencillo y en tan solo 5 minutos estarás listo para lanzarte a la aventura. Además, el Flyboard puede practicarlo cualquier persona, no hace falta ser un gran deportista para llevar a cabo la actividad.

Súmate al deporte de moda de este verano y ven a pasar un día maravilloso con nosotros.

Flyboard Fuengirola

Otros usuarios consultaron:

Funny Beach Flyboard

 Marbella » Málaga

Water Sports Banus Flyboard

 Marbella » Málaga

Benal Rent Jetski Flyboard

 Benalmadena Costa » Málaga

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Deportes Acuáticos Málaga Flyboard Málaga