Gran Canaria Water Sport Flyboard

Calle Puerto Base 35130 Puerto Rico (Gran Canaria)
Actividades
Ofertas publicadas
Haciendo flyboard en Gran Canaria Aprendiendo la postura para hacer flyboard Ganando confianza en el flyboard Hoverboard ganando altura Probando en hoverboard en Gran Canaria Saliendo del agua en equilibrio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gran Canaria Water Sport Flyboard

En Gran Canaria Water Sport somos especialistas en hacerte volar sobre el Atlántico con las experiencias más recientes del mercado de los deportes náuticos.

Además de iniciarte en el flyboard, que es cada vez más conocido por visitantes y turistas, hemos optado por incorporar nuevas variantes como el hoverboard con el objetivo de sorprenderte y ofrecerte algo nuevo siempre que vengas a vernos. Así son:

- Flyboard: utilizarás un equipo compuesto por una tabla y un tubo que llega hasta una moto de agua asistida por tu instructor. Por medio de este sistema el vehículo proporciona mediante un chorro la propulsión que permite que la tabla se eleve y te haga ganar altura sobre la superficie marina.

- Hoverboard: el procedimiento de base es muy parecido pero cambia tu posición sobre la tabla. Mientras que en el flyboard vas de pie de manera natural, como si estuvieras parado en el suelo, en el hoverboard tienes que adoptar la postura que se emplea en el skate o el snow.
Ambas modalidades son fáciles de aprender después de los primeros minutos de prueba en los que caerá algún que otro chapuzón completamente inofensivo.

Flyboard Puerto Rico

Otros usuarios consultaron:

Luis Molina Sport Flyboard

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Gran Canaria Jet Ski Flyboard

 Mogan » Gran Canaria

Canary Water Sports Flyboard

 Mogan » Gran Canaria

Información útil

1 años anunciado en yumping