Gijón Surf Hostel Flyboard

Camino de las Higueras, 62 33203 Gijón (Asturias)
Actividades
Flyboard junto a moto de agua A varios metros sobre la superficie marina Elevandose con agua propulsada Flyboard con la puesta de sol Levantandose en el agua en vertical Vuelos profesionales de flyboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gijón Surf Hostel Flyboard

En Gijón Surf Hostel te descubrimos la utilidad de las motos de agua para ofrecernos una disciplina completamente diferente a ellas: el flyboard. Esta modalidad se nutre de los jetski utilizando la propulsión que le ofrecen para levantar al participante sobre el agua y hacerte volar en el mar.

En esta actividad el instructor permanece a tu lado constantemente mientras permanece subido a la moto para que todo tenga comienzo:

- La moto náutica va tomando agua que se aprovecha desde una gran manguera conectada a la tabla de flyboard. Tú llevarás esa tabla sujeta a los pies mediante la fijación de sus botas. Justo debajo el chorro que se recibe se abre en dos flujos más pequeños que te propocionan el impulso para elevarte.

- El monitor irá viendo qué control tienes sobre la tabla. Los primeros momentos los dedicará a darte impulso progresivamente para que poco a poco consigas mantenerte en vertical ganando cada vez más altura. Cuando hayas superado esa fase tú mismo sentirás la confianza para lanzarte al agua de cabeza e intentar alguna maniobra más compleja.

Aunque no hace falta preparación deberás tener al menos 16 años. Participarás en sesiones de tu elección de 20 o 40 minutos en el mar.

Flyboard Gijón

Otros usuarios consultaron:

Aqua Moto Gijón Flyboard pondremos un traje y un chaleco de seguridad que te permita flotar en el agua. Te presentaremos el elemento fundamental para esta

 Gijón » Asturias

Flyboard Astur con ella. Para que te hagas una idea de tu papel en el vuelo debes saber el funcionamiento básico del flyboard. Aquí entra en

 Gijón » Asturias

Asturias Náutica Flyboard

 Gijón » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa