Flyboard León Flyboard

Avenida Lancia, 11 24004 León (Ciudad) (León)
Actividades
Propulsado sobre el embalse Ascendiendo en vertical sobre el agua Elevandose junto a la moto de agua Primer metro encima del agua Primera experiencia sobre la tabla de flyboard Probando el flyboard en el pantano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Flyboard León Flyboard

Por fin ha llegado el momento de probar el flyboard también en León. Ya no tienes por qué esperar para hacerlo si no puedes o no quieres desplazarte hasta la playa porque gracias a Flyboard León lo conseguirás con acercarte simplemente hasta el Pantano de Barrios de Luna, a menos de una hora de la capital castellano leonesa.

Lo organizamos por sesiones con tiempos limitados de vuelo y en cada una de ellas:

- Comenzamos en el muelle donde empezaremos por hablarte brevemente de todos los elementos que componen el equipo. El principal de ellos y el más importante para ti será la tabla ya que es la que te sostendrá en pie bien fijada a tus extremidades inferiores.

- Comprobarás que te acompaña una moto acuática, esto es así porque será ella la que te proporcionará el chorro de agua a través de un tubo, que propulsa la tabla de agua hacia arriba.

- Unos minutos después de tu inicio, ya dentro del embalse, te empezarás a notar capacitado para hacer unos primeros movimientos, incluso entrar por completo en el agua y salir de ella.

Como sabemos que al salir del agua tendrás hambre, puedes solicitar un menú adicional para pasar más tiempo en la zona.

Flyboard León (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Divertari@s Flyboard

 León (Ciudad) » León

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura León Deportes Acuáticos León Flyboard León