Evento Hotel Flyboard

Calle María de Molina, 62 28009 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
A varios metros sobre la superficie marina Chiringuito en el jardin Piscina del Hotel Elevandose con agua propulsada Flyboard con la puesta de sol Imitando a un delfin en el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Evento Hotel Flyboard

¿Te apetece sentir la sensación de sobrevolar por el agua a varios metros de altura? En Evento Hotel podrás vivir esa sensación y muchas más. Pasa unas vacaciones de lujo con nosotros eligiendo hacer las actividades que se encuentran en nuestro programa de actividades y deportes de aventura.

La actividad en concreto de la que hablamos es el flyboard. Este deporte de aventura se realiza con un aparato que te colocamos en los pies y funciona propulsado por el agua del propio pantano que absorbe en él a gran velocidad para luego volver a expulsarlo como modo de desplazamiento. Con los dos chorros que salen de éste podrás elevarte varios metros por encima del agua y desde ahí hacer volteretas y todo tipo de movimientos que probablemente en tierra no te atrevas a hacer. Vivirás una sesión de auténtica descarga de energía con este ejercicio que contiene tanto en tan poquito.

Si te gusta vivir nuevas experiencias y aprovechar tu tiempo libre descubriendo actividades que se puedan realizar al aire libre, atrévete con el flyboard, la actividad pasada por agua que está más de moda.

Flyboard Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Ocio y Aventura en el Pantano de San Juan Flyboard

 Pelayos De La Presa » Madrid

WakeA Experience Flyboard

 San Martin De Valdeiglesias » Madrid

Piquitesqui Flyboard

 Pelayos De La Presa » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping
19014110017 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Flyboard Madrid