Canary Water Sports Flyboard

Puerto Escala 35130 Mogan (Gran Canaria)
Actividades
Probando la nueva forma de flyboard caes en el agua calcula la trayectoria el nuevo flyboard empieza a elevarte instrucciones previas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Canary Water Sports Flyboard

Huye de las actividades acuáticas convencionales y practica jetovator con Canary Water Sports en Puerto Rico y Puerto Escala.

Nos dirigimos a todos aquellos aventureros que quieran vivir emociones fuertes. Volarás las aguas del Atlántico y nadarás como un auténtico delfín. Nos adaptamos a tus habilidades y en función a tu nivel podrás realizar todo tipo de acrobacias: volteretas, giros de 360 grados…

Se trata de una actividad muy segura y divertida. Uno de nuestros monitores cualificados conducirá una moto de agua, mientras que tus pies estarán sujetos a una plataforma con chorros de agua a presión, conectada al vehículo acuático. Esta presión te elevará y disfrutarás del paraje natural de la isla desde las alturas. Sujétate bien a los mandos para dirigir cómo entras y sales del agua. En unos minutos tendrás el control.

Tú eres el que debe controlar tus movimientos. Por tanto tenemos como norma general que mantengas el equilibrio lo mejor que puedas. La duración del vuelo es de 25 minutos.

Es una buena oportunidad para practicar jetovator en familia, con amigos, en pareja…

Flyboard Mogan

Otros usuarios consultaron:

Gran Canaria Jet Ski Flyboard

 Mogan » Gran Canaria

Luis Molina Sport Flyboard

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Gran Canaria Water Sport Flyboard

 Puerto Rico » Gran Canaria

Información útil

4 años anunciado en yumping