Borcelona Flyboard

Calle La Rambla, 27 08002 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
salta sin parar acrobacias en el aire iniciate en el flyboard saltando por el puerto te sentiras volar A varios metros sobre la superficie marina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Borcelona Flyboard

Borcelona te da la oportunidad de que este verano lo pases en grande descubriendo la nueva actividad que está aficionando cada vez a más personas. Se trata del flyboard un deporte cuya sencillez y diversión hace que gane adeptos día a día.

El flyboard consiste en la colocación en los pies de unos propulsores (los tenemos tanto indivduales con una pllataforma por pie y único como si de una tabla de snowboard se tratase) que se impulsan gracias al agua que genera el motor de la moto de agua o embarcación a la que iréis conectados. Con la potencia del agua que entra en los propulsores podrás elevarte por los aires a tu antojo.

La actividad es muy sencilla y con unas simples instrucciones, en unos pocos minutos, os haréis con el manejo del equipo y podréis comenzar a saltar cuanto queráis. Además, la caís se produce en el agua por lo que el impacto no te dolerá lo más mínimo.

Solo tendrás de preocuparte de saltar cada vez más alto y de lograr las mejores acrobacias en el aire.

Flyboard Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Sea Riders Badalona Flyboard

 Badalona » Barcelona

Flyboard Barcelona Flyboard

 Cubelles » Barcelona

Aventura Nàutica Flyboard

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

4 años anunciado en yumping