Aqua Moto Gijón Flyboard

Calle Claudio Alvargonzalez, 30 33201 Gijón (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Manteniendo el equilibrio en el flyboard Volando en el flyboard Moto de agua propulsando el flyboard Tomando altura en el flyboard Profesionales del flyboard Flyboard en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aqua Moto Gijón Flyboard

¿Has escuchado hablar del aparato que te hace volar sobre el agua? Aqua Moto Gijón te trae a la costa asturiana el flyboard, con lo podrás experimentar esa sensación que ha enloquecido a cientos de personas. 

Acércate al Puerto Deportivo, desde donde dará comienzo la actividad. Uno de los componentes de nuestro equipo te explicará todo detalladamente, para que te vayas haciendo una idea previa de cómo tienes que actuar una vez te coloquen el flyboard en tus pies. 

Cuando la moto de agua te lleve lo suficientemente dentro del mar para que puedas volar sin peligro, a través de unos propulsores comenzarás a
coger altura y sentir como pueden volar.

Con un poco de técnica te harás enseguida con el control de tu cuerpo y si se te da bien, podrás comenzar a desplazarte y quien sabe si animarte con alguna pirueta. Seguro que te caes alguna vez al agua, pero eso también forma parte de la diversión del momento. 

Siempre irás con un chaleco salvavidas y en caso de que el tiempo sea frío, te ofreceremos un neopreno. No es una actividad peligrosa por lo que cualquiera con ganas de una sesión de emociones fuertes podrá probarlo. 

Flyboard Gijón

Otros usuarios consultaron:

Flyboard Astur

 Gijón » Asturias

Asturias Náutica Flyboard

 Gijón » Asturias

gijónAventura Flyboard

 Gijón » Asturias

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Deportes Acuáticos Asturias Flyboard Asturias