Valgrande Pajares Estaciones de Esquí

Pajares 33693 Brañillin (Pajares) (Asturias)
Actividades
esquia con nosotros asciende con el teleferico buscando el punto mas alto de la pista estacion de esqui una pista perfecta para esquiar una pista repleta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Valgrande Pajares Estaciones de Esquí

Aunque nuestra estación de esquí no es la más grande que te vas a encontrar, disfrutarás igualmente de la nieve y de los mejores deportes de invierno. Valgrande Pajares tiene unas instalaciones muy completas que gustarán a esquiadores y amantes del snowboard.

En nuestra estación encontrarás 36 pistas con cerca de 25 kilómetros de extensión. Entre estas pistas encontrarás 7 destinadas únicamente al esquí de fondo y en las que descubrirás que la nieve te ofrecerá mucho más que emocionantes bajadas.

Para poder moverte bien entre las diferentes pistas puedes usar los telesillas y telesquíes que consiguen llegar hasta los puntos más altos. Valgrande Pajares está situada entre los 1300 y 1900 metros de altitud aproximadamente por lo que el desnivel que te encontrarás será de más de 500 metros, perfecto para los amantes de las emociones fuertes.

Después de pasar el día haciendo esquí, snowboard o cualquier otro deporte que se te ocurra, te invitamos a alojarte en cualquiera de los dos albergues o en nuestro fantástico hotel. Encontrarás un buen restaurante y un par de cafeterías en las que podrás entrar en calor después de pasar todo el día en la nieve.

Contacta con nosotros si quieres que te demos más información sobre nuestra estación de esquí y ven a disfrutar de la nieve.

Estaciones de Esquí Brañillin (Pajares)

Otros usuarios consultaron:

Leitariegos Estaciones de Esquí

 Leitariegos » Asturias

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa