SnowTrex Estaciones de Esquí

Madrid 28046 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Haz el viaje a la nieve de tu vida Deportes de invierno Disfruta de la nieve Los destinos más exclusivos para esquiar Estaciones de esquí en Colorado, Estados Unidos Disfrute de los deportes de invierno con nuestros viajes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de SnowTrex Estaciones de Esquí

¿Te conoces al dedillo las estaciones de esquí de nuestra geografía y quieres probar algo distinto? ¿Sueñas con esquiar por las mejores estaciones de Suiza, Austria o Estados Unidos? Desde SnowTrex hacemos posible estos planes.

Organizamos tu viaje a lugares de ensueño para esquiar y hacer snowboard por varios países de Europa y por las estaciones de esquí más exclusivas de Estados Unidos en el estado de Colorado.

Los destinos más solicitados están en:

  • Austria: Regiones como Carintia, Salzburgo o el Tirol por excelentes valles alpinos en estaciones míticas como Kitzbühel, Sankt Anton o Nassfeld.
  • Francia: En el país galo podrás esquiar en estaciones de gran tradición como son Chamonix, Val d’Isère, Serre Chevalier o Cauterets en los Alpes y en los Pirineos.
  • Suiza: El país alpino por excelencia tiene mucho que ofrecer con estaciones de esquí de mucho glamour como son la de Sankt Moritz, Davos o Flumserberg.
Podrás encontrar otros muchos destinos por Europa tan exóticos como Eslovaquia o Bulgaria así como en Estados Unidos por las estaciones de Colorado de Aspen, Beaver Creek y Vail.

Estaciones de Esquí Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Valdesquí Estaciones de Esquí la cuota anual y te regalamos una camiseta. Te damos las llaves para que puedas tener acceso libre a nuestro local, acceso a nuestro

 Puerto De Cotos » Madrid

Puerto de Navacerrada Estaciones de Esquí otras estaciones de esquí, en los mejores lugares para la realización de todos los deportes invernales. Y no te preocupes por

 Puerto De Navacerrada » Madrid

Información útil

7 años anunciado en yumping