Pirinea Nordic Estaciones de Esquí

Estacion de Canfranc 22728 Anso (Huesca)
Actividades
Pasando bajo la valla con los esquis En fila de ruta con los esquis Abetos frente al horizonte Alojamiento tipico Avistamos una cabra montesa Excursion invernal caminando Instalaciones de servicio junto a la carretera helada Las primeras nieves Aprendemos jugando con la nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pirinea Nordic Estaciones de Esquí

La estación de esquí de fondo de Canfrac es una de las 6 estaciones que componen el grupo Nordic 6. Pirinea Nordic Estaciones de Esquí se encuentra en concreto en la localidad de Anso, provincia de Huesca, en pleno pirineo aragonés. Para ir en coche desde la ciudad de Huesca el trayecto dura aproximadamente una hora y media. Se encuentra a una cota de entre 1540 y 1699 metros de altura, por lo que en la temporada de nieve las pistas están siempre en buen estado.

El total de kilómetros esquiables de Canfrac es de 13, repartidos en 4 circuitos distintos. Los circuitos son de todos los niveles, para que tanto principiantes como expertos puedan practicar esquí de fondo: 2 circuitos verdes, 1 circuito azul y 1 circuito rojo. Además de esquí de fondo, también se pueden hacer rutas en raquetas de nieve e incluso paseos en ski-bus.

La estación cuenta con cursos de esquí de fondo, orientación y construcción de iglús. Asimismo cuenta con un refugio con capacidad para 80 personas que sirve de base y punto de encuentro para realizar todas las actividades, además de ser también bar-cafetería donde podrás reponer fuerzas.

 

Estaciones de Esquí Anso

Otros usuarios consultaron:

Margas Hotel & Golf

 Sabiñanigo » Huesca

Valle de Pineta

 Espierba » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa