Estaciones de Esquí en Navarra

Estaciones de Esquí en Navarra

Guía de estaciones de esquí en Navarra. Consulta precios, tipos y obtén las mejores ofertas a través de las distintas pistas de esquí en Navarra. Todas las estaciones de esquí en Navarra.
Muy buena
92%
Basado en
80 opiniones

Todas las estaciones-de-esqui en Navarra

Abodi
Estaciones de Esquí Beriain (Navarra)

La estación de esquí de Abodi se encuentra muy cerca de Pamplona (Navarra), a sólo 15 minutos en coche desde esta ciudad. Se trata de la parte oriental del Pirineo navarro, de clima muy húmedo y mucha vegetación. Por eso los paisajes nevados son especialmente bonitos en esta zona. La esta... (Pistas de Esquí Navarra)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Estación de Esquí en Beriain (Navarra)
marian · Somos una pareja con un niño de 5 años que jamas hemos ido a esquiar ,pero a nuestro pequeño le encanta la nieve, y le queriamos hacer la sorpresa de ir a una estación,, un fin de semana y tomar Ver más nociones con un monitor .No sé si esto es posible.Por otro lado necesitariamos alquilar los esquis y botas para los tres. Espero su respuesta . Gracias
Estación de Esquí en Beriain (Navarra)
Belinda · Hola, somos un grupo de chicas de Tudela que tenemos pensado ir a las pistas de esquí de Abodi el puente del 19 de marzo. Querríamos saber si hay posibilidad de alquilar material allí, las tarifas Ver más y alguna otra informcación que fuera de interés. Muchas gracias de antemano y un saludo, Belinda.