Valgrande Pajares Esquí

Pajares 33693 Brañillin (Pajares) (Asturias)
Actividades
un dia precioso para esquiar aprendiendo a esquiar descenso de esqui deslizandose en la pista de esqui esquia con nosotros torneo de esqui con lospeques ven a esquiar a la pista

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Valgrande Pajares Esquí

No hay mejor lugar para aprender a esquiar que la estación de Valgrande Pajares. En ella se reúnen profesionales y aficionados que forman una gran familia con la que practicar deportes de nieve.

Nuestra estación tiene más de 30 pistas para que puedas elegir una que se adapte bien a tu nivel. En Valgrande Pajares te asesoraremos y te diremos cuál escoger para que no tengas problemas en el descenso.

Puedes practicar esquí por tu cuenta pero si prefieres aprender y mejorar tus técnicas, los profesores te ayudarán a lograrlo. Los grupos no suelen ser numerosos, a menos que seáis muchos y queráis que os demos las clases a todos a la vez. Elijáis la opción que elijáis, trataremos de reforzar vuestros conocimientos de esquí y hacer que aprendáis nuevas habilidades de una forma rápida y personalizada.

En nuestra escuela de esquí tienen cabida todo tipo de públicos. No importa si sois una familia que quiere iniciarse o un grupo de expertos, porque nos aseguraremos de encontrar algo con lo que estéis a gusto mientas practicáis este deporte.

No pierdas más tiempo y ven a aprender a esquiar a la estación Valgrande Pajares.

Esquí Brañillin (Pajares)

Otros usuarios consultaron:

Fuentes de Invierno Esquí ayudándote de unos bastones adicionales. Controlarás con precisión el descenso seguido por el monitor que vigilará tus evoluciones

 Felechosa » Asturias

Llananzanes Esquí

 La Paraya » Asturias

Club Torrecerredo Esquí

 Gijón » Asturias

Información útil

10 años anunciado en yumping