Urban Outdoor Esquí

Cami del Mig 92 08349 Cabrera De Mar (Barcelona)
Actividades
Experiencia en grupo Disfrutando El material Los telesillas Practicando Vistas increibles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Urban Outdoor Esquí

¿Quieres disfrutar de una experiencia familiar de lo más emocionante mientras que estás en uno de los lugares más hermosos de toda Barcelona practicando el deporte de invierno por excelencia? Entonces sumérgete con Urban Outdoor en una aventura increíble con el esquí, en la que todos seréis protagonistas de unos días de lo más divertidos.

Apuntáos con nosotros a aprender de manos de unos verdaderos profesionales de este deporte todos los secretos y técnicas, para que no quede ni un cabo suelto y que terminéis siendo unos expertos. Será la ocasión perfecta para dar los primeros pasos o para reforzar las habilidades que tenías algo abandonadas. 

Para ello no habrá nada mejor que nuestros cursos, con los que te prepararemos durante 5 horas. ¡No te preocupes porque serán las suficientes para que esquíes y seas el dueño de todas las pistas! Se impartirán durante 5 domingos consecutivos, así que durante estos días tendrás la ocasión de deleitarte con las mejores vistas y una compañía excelente.

Podréis venir durante todos los domingos de los meses de enero y febrero, así que elige bien tus fechas para venir en compañía de tus familias y amigos ¡Será una experiencia perfecta! Además, podréis aprovechar descuentos especiales de forfait que no te puedes perder.

Disfrutaréis como nunca de la nieve y de los increíbles paisajes que nos depara el invierno en una de las pistas de esquí más bonitas de toda Barcelona.

Esquí Cabrera De Mar

Otros usuarios consultaron:

Cingles Esquí

 Castellar De N'hug » Barcelona

Guías del CEC Esquí

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Ungravity Freestyle Company Esquí

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

1 años anunciado en yumping