TT Aventura Esquí

Avenida Pirenaica, nº 10 22330 Ainsa (Huesca)
Actividades
Monitor dando instruciones Cursos de esquí Aprender a esquiar Nieve recien caida Buen dia de esqui Dando clase Dando instrucciones Descansando despues de la actividad Descansando las piernas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de TT Aventura Esquí

TT Aventura ofrece una amplia variedad de modalidades de deporte de montaña entre las que podemos encontrar el esquí. Además con la opción de iniciarse en ellos con la supervisión y guía de profesionales titulados en esta disciplina.

Para los que quieran comenzar en esta modalidad deportiva TT Aventura te propone, no solo la posibilidad de tomar clases particulares en las estaciones de esquí de Cerler y Plau Engaly, sino de atender a grandes grupos en la Escuela de esquí Valle de Benás. Algunas de las modalidades que ponemos en práctica son:

  • Excursiones: nos equipamos con los equís para desplazarnos por los valles nevados, rumbo a las cumbres, utilizando un método adecuado para el invierno.
  • Descensos fuera pista: una opción para los deportistas habituales con algo de experiencia. Abandonamos las plataformas habituales para llegar a pendientes alejadas de la masificación donde podrás desplegar tus habilidades cómodamente y sin interrupciones.

Durante tu estancia con nosotros nos encargaremos de desplazarte hasta los remontes en motonieve, para que no te encuentres con ningún tipo de dificultad.

Multiaventura Ainsa Esquí Ainsa

Otros usuarios consultaron:

Agua y Nieve Esquí

 Torla » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

¿Dónde dormir?