Pirineosur Esquí

Plaza Biscos, 9 22700 Jaca (Huesca)
Actividades
Cuatro esquiadores fuera de pista Esquiadores en la ladera Esquiando en la montana Mostrando los esquis Esquiadores preparando el equipo Siguiendo el camino con esquis

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pirineosur Esquí

El esquí es la mejor forma de recorrer la montaña mientras haces ejercicio y descubres paisajes nevados increíbles. En Pirineosur tenemos una escuela de esquí en la que te enseñaremos todo lo necesario para que desciendas la montaña subido a los esquís.

Podemos ofrecerte clases particulares en las que nos adaptaremos a tu nivel y trataremos de que aprendas según tus gustos y necesidades. Estas clases podrán ser tanto de iniciación como de perfeccionamiento y se impartirán en grupos de 2 o 3 personas.

También realizamos cursos de perfeccionamiento para grupos de esquiadores de un nivel alto que durarán un mínimo de 20 horas incluyendo también clases teóricas. Todos los cursos se realizarán en la estación de Astun, un lugar perfecto para aprender de la mano de los mejores profesionales.

Si lo prefieres, te ofrecemos esquí fuera de pista en las mejores laderas de los pirineos y también de Candanchú. Para esta actividad es necesario tener un buen nivel de esquí ya que la montaña puede ser difícil de descender.

Contacta con nosotros si necesitas más información y comienza a descender los paisajes nevados de los pirineos de una forma única y llena de emoción.

Multiaventura Jaca Esquí Jaca

Otros usuarios consultaron:

Agua y Nieve Esquí

 Torla » Huesca

Información útil

8 años anunciado en yumping
620931782 Nº de Licencia:
13 Julio 2018 última actualización

¿Dónde dormir?