Pekes Esquí

Calle Sant Martí 25538 Aubert (Lleida)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
ganando confianza sobre la nieve Aprendiendo esqui en la estacion de Baqueira Aprendiendo las bases del esqui Clases de esqui infantil en Lleida Esqui familiar en Lleida Mini esquiador en Baqueira Profesores de esqui mientras nieva en Baqueira

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pekes Esquí

En la escuela de esquí Pekes pensamos que cuanto antes se empiece a aprender a esquiar, mucho mejor. Por eso planteamos nuestros cursos de esquí en Baqueira Beret basados en sistemas de pedagogía que a lo largo del tiempo nos han demostrado lo bien que sientan a cualquier alumno.

Nos basamos en una forma de enseñanza que permite a los pequeños ir interiorizando técnicas y conocimientos progresivamente como si fuera un juego. Antes incluso de que puedas darte cuenta de sus avances, habrán ganado en confianza y dominarán los movimientos con la calidad suficiente para evitar lesiones por malos hábitos en el futuro. Solo tienes que decidir si quieres que les atendamos con:

- Clases para Juniors y chiquitines durante toda la temporada a nivel particular: con clases de 2 y 3 horas en las que distinguimos qué nivel tienen los participantes y nos fijamos en su edad. Así podemos trabajar en las necesidades de los pequeñajos con una metodología y adaptar esta a los que son casi adolescentes.

- Cursillos de un mínimo de 2 días de duración: lecciones en grupo con una flexibilidad total ya que los niños pueden empezar el día que quieran y estarán de 10 h a 13 h diariamente aprendiendo con otros compañeros. El profesorado corre a cargo de las escuelas que integran la asociación del Valle de Arán.

Esquí Aubert

Otros usuarios consultaron:

L'Escola d'Espot Esquí

 Espot » Lleida

Mtn Lines Esquí

 Vilac » Lleida

Impulse Ski Baqueira Esquí

 Casau » Lleida