Multiaventura Clement Esquí

C/ Panaderos 28410 Manzanares El Real (Madrid)
Actividades
Esquiadores preparandose Con gafas tintadas de esqui Esquiadora en Guadarrama Esquiador con todo el equipo Esquiadora mirando atras Esquiando en la cima nevada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Clement Esquí

¿Deseando que llegue el invierno para la práctica del esquí? En Clement Multiaventura te organizamos un día de esquí único.

Estamos en Manzanares del Real, ubicado en Madrid, gracias a esta localización podemos ir a la Sierra que nos ofrecerá buenas pistas para practicar este deporte.

Disponemos de:

- Cursos de iniciación: son los que van destinados a las personas que acuden sin conocimientos previos. Por algún punto hay que empezar y nosotros te ayudaremos a que sea por el lugar adecuado para que no adquieras vicios de los que no puedas deshacerte más adelante.

- Clases en niveles intermedio y avanzado: de la mano de grandes profesionales en esta técnica, evádete de tu rutina, sintiendo la adrenalina que te da bajar por las colinas cogiendo velocidad. Evaluaremos en qué momento de tu formación te encuentras para poder ampliar tus habilidades.

Si no tienes el material necesario, no pasa nada, nosotros te lo dejamos, siempre en las mejores condiciones.

No te lo pienses ven y practica esquí con Clement Multiaventura, vive el invierno de una manera diferente y apasionante.

Esquí Manzanares El Real

Otros usuarios consultaron:

Norte Ski Club

 Rascafria » Madrid

Ski Center Madrid Esquí

 Galapagar » Madrid

Club de Esquí Tres Cantos Esquí

 Tres Cantos » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Esquí Madrid