Montecarmelo Esquí Club Esquí

Calle Monasterio de Caaveiro, 18 28049 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 18€
Ofertas publicadas
Cursos de iniciacion Preciosos paisajes Practica Esqui En la entrada a las pistas Pista azul en Valdesqui Antes de clase

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Montecarmelo Esquí Club Esquí

Si quieres aprender a esquiar en una de las estaciones más céntricas de nuestro país, Montecarmelo Esquí Club te acompaña a las pistas de Valdesquí para enseñarte uno de los deportes más idóneos para practicar con la caída de las primeras nieves. Descubrirás que no es necesario recorrer varios kilómetros para pasar una jornada entretenida y divertida en la nieve, visitando la Sierra de Guadarrama y coronando sus mejores cimas. No debes preocuparte por el nivel que atesores, ya que nosotros nos adaptamos a tus características y necesidades para que exprimas al máximo cada clase.

Organizamos cursillos para todos los niveles, desde las técnicas de iniciación hasta las de perfeccionamiento, incluyendo las especialidades de Telemark y Freestyle. Podremos visitar también el Puerto de Navacerrada y llegar hasta Castilla y León, la comunidad autónoma que alberga La Pinilla. Apostamos por un aprendizaje progresivo y eficiente, provocando que en un corto espacio de tiempo puedas esquiar por diferentes pistas, superándote y aumentando tu satisfacción personal.

Practicarás un deporte que te permite derrochar adrenalina, liberar las tensiones acumuladas y obtener vistas preciosas de los parajes naturales. Recuerda que podrás venir acompañado por tus familiares y tu grupo de amigos, ya que hasta los más pequeños de la casa podrán calzarse sus primeros esquís con nosotros. Los materiales no están incluídos en el precio, pero si los precisáis, los podréis alquilar abonando el importe en nuestras instalaciones. Además, tendrás una excusa perfecta para viajar a muchísimas partes del mundo.

¡Te esperamos en Montecarmelo Esquí Club!

Esquí Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Norte Ski Club

 Rascafria » Madrid

HighLife Esquí

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Ski Center Madrid Esquí

 Galapagar » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes de Nieve Madrid Esquí Madrid