Mendiak eta Herriak Esquí

Calle Saralegua 31891 Gainza/gaintza (Navarra)
Actividades
Esqui en cualquier lugar circuito de esqui esqui de montaña en solitario con los esquis por la ladera la soledad del esquiador

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mendiak eta Herriak Esquí

Mendiak eta Herriak Esquí es una empresa nacido en el año 1976 cuyo nombre en euskera significa "Montañas y Pueblos". Está situada en la localidad navarra de Gainza, a 45 minutos de la ciudad de Pamplona. Están especialiados en el esquí de fondo por distintas estaciones de la zona: Aralar, Leo, Jaca... Así, ofrecen distintas posibilidades para aprender o practicar este maravilloso deporte:

- Cursos entre semana: Cursos de nivel de iniciación o perfeccionamiento que tienen lugar entre semana y en los que podrás aprender las mejores técnicas para poder practicar esquí de fondo.

- Cusos de fin de semana: Los fines de semana puedes realizar los mismos cursos que entre semana pero condensados en sólo dos días, por lo que hay más horas de clase diarias.

- Salidas de Fin de Semana: Disfruta de incomparables travesías y ascensiones por los distintos circuitos y caminos esquiables de la zona. Te maravillará la belleza del paisaje.

- Viajes de Esquí de Montaña: También se pueden organizar viajes a otros puntos de la península o incluso a otros países para practicar esquí de fondo en entornos nuevos.

- Expediciones con esquís: Las expediciones se diferencian de las salidas y travesías en que duran varios días y por lo tanto hay que dormir entre cada jornada de esquí en refugios o en alojamientos rurales.

Esquí Gainza/gaintza

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Esquí Valle del Roncal Esquí especies que pueblan nuestro valle. Las principales especies cinegéticas son el jabalí, el corzo, el ciervo y la becada, mientras

 Isaba » Navarra

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Navarra Multiaventura Navarra Esquí Navarra