Maspirineo Esquí

Calle de la Fuente, 7 22465 Chia (Huesca)
Actividades
Esquí de todos los niveles Cursos de esquí en Huesca Excursiones de esquí Aprende a esquiar en Huesca Esquí en Huesca Disfruta en las estaciones de esquí Bajando la pendiente Escuela de esqui

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Maspirineo Esquí

Maspirineo Esquí es una escuela de esquí en sus distintas modalidades que está especializada en organizar cursos para todo el mundo que quiera iniciarse o perfeccionar su nivel. La idea es que todo el que quiera pueda aprender a practicar este deporte invernal tan popular. De esta manera, ofrecen una gran variedad de cursos que se adaptan a prácticamente todos los perfiles:

- Clases particulares: no hay mejor forma de progresar rápidamente que contando con el apoyo y la supervisión constante e individual de un monitor titulado. Las clases particulares te permitirán avanzar muy rápido y mejorar aspectos concretos de tu estilo.

- Cursos: Los cursos puedes ser de dos días de duración con 4 horas de clase en total (2 cada día) o de 5 días de duración con 10 horas de clase en total (2 cada día). Los hay para todos los niveles y edades, tanto mayores como niños.

- Nivel técnico:  la mayoría de la gente suele alcanzar un nivel intermedio de esquí sin demasiados problemas. No obstante, es fácil estancarse ahí si no cuentas con ayuda. El nivel técnico está pensado para que sigas evolucionando.

- Top día: esta modalidad se asemeja a una clase particular, pero contarás con la compañía del profesor de esquí todo el día. Se puede hacer tanto para personas individuales como para pequeños grupos (por ejemplo una familia).

 

Esquí Chia

Otros usuarios consultaron:

Agua y Nieve Esquí

 Torla » Huesca

Información útil

8 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?