Manzaneda Esquí

A Proba de Trives 32780 Cabeza De Manzaneda (Orense)
Actividades
Equipo de monitores Cursos para los mas pequeños Copas nevadas dia de esqui esquiando grupo de esqui pista de esqui actividades en Manzaneda probando las pistas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Manzaneda Esquí

Esquiar es un deporte totalmente adictivo y que gusta a todos aquellos que lo practican por primera vez. No es de extrañar ya que es de lo más sencillo y además proporciona las sensaciones más estimulantes cuando te deslizas ladera abajo disfrutando de la velocidad encima de los esquís.

En Manzaneda te queremos enseñar todas las técnicas de esquí en dos modalidades:
  • Grupos privados: organizamos clases personalizadas de 1 hora con grupos de hasta 5 personas como máximo. Se trata de clases reducidas pensadas para que aprendas rápidamente y puedas empezar a descender la montaña nevada por tu cuenta.
     
  • Grupos colectivos: si prefieres esta opción podrás venir a nuestros cursos de 6 a 12 personas. En ellos aprenderás las diferentes técnicas de esquí e incluso organizaremos actividades para grupos que os encantarán.
Además podemos preparar otro tipo de cursillos como snowboard y prepararos para que descendáis la montaña de la forma más divertida posible.

Pídenos toda la información necesaria para venir a nuestros cursos y prepárate para aprender a esquiar y poder recorrer las montañas de una forma excepcional.

Esquí Cabeza De Manzaneda

Otros usuarios consultaron:

Top Sky

 Cabeza De Manzaneda » Orense

Cabeza de Manzaneda

 Cabeza De Manzaneda » Orense

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Orense Multiaventura Orense Esquí Orense