Llananzanes Esquí

llananzanes 33681 La Paraya (Asturias)
Actividades
esquiadores en llananzanes Disfruta de la nieve Espectaculares vistas en esqui.JPG Esqui Instalaciones de esqui.JPG subiendo en el telesilla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Llananzanes Esquí

Llananzanes Esquí te pone todo muy fácil para que puedas esquiar o hacer snowboard en Asturias. Esta empresa de turismo activo dispone de alojamiento y además te da todas las opciones para que puedas ir a esquiar a la estación de Fuentes de Invierno, una de las dos estaciones de esquí asturianas. Esta estación no es demasiado grande, pero es más que suficiente para aprender a practicar este deporte y disfrutar de él en un entorno relajado y familiar.

Los esquiadores podrás simplemente alquilar material para esquiar por su cuenta o pueden también contratar clases de esqui de cualquier nivel. Precisamente Llananzanes cuenta con monitores titulados que pueden dar clases tanto a esquiadores novatos como a esquiadores expertos que quieran perfeccionar su técnica y aprender cosas nuevas.

El material que podrás alquilar es todo de primeras marcas y está además muy bien conservado. De esta manera los monitores de Llananzanes podrás asesorarte para que elijas los esquís o la tabla que mejor se ajusten a tu nivel y a tu estilo.


 

Esquí La Paraya

Otros usuarios consultaron:

Valgrande Pajares Esquí

 Brañillin (Pajares) » Asturias

Fuentes de Invierno Esquí

 Felechosa » Asturias

Club Torrecerredo Esquí

 Gijón » Asturias

Información útil

7 años anunciado en yumping