Esquí Huesca

44 empresas
  • 4

    Escuela Española de Esquí de Cerler Esquí
    Esquí Cerler (Huesca)

    En Escuela Española de Esquí de Cerler Esquí somos perfectamente conscientes que los primeros dias de contacto con los esquís son duros, sobre todo si se aplica un método autodictada de aprendizaje, cosa totalmente erronea. Para intentar paliar este problema y... (Curso Esquí Huesca)

  • Registrada
    Empresa

    6

    Avalancha Montañas y Barrancos Esquí
    Esquí Alquezar (Huesca)

    Ven a fundirte con los increíbles paisajes de los Pirineos de Huesca y la Sierra de Guara que en invierno se cubren de blanco gracias a las intensas nieves que caen. Te proponemos jornadas de esquí nórdico con las que aprender la técnica básica de... (Cursos Esquí Huesca)

  • 2

    Escuela Internacional de esquí Valle de Benasque Esqui
    Esquí Cerler (Huesca)

    La Escuela Internacional de Esquí Valle de Benasque es la pionera en monitores privados en el territorio de Aragón, impartiendo clases de esquí desde el año 1993 en las pistas de la estación de Cerler. Ven a disfrutar de una o varias jornadas de esquí... (Cursos Esquí Huesca)

    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    3

    Tryton Guía de Barrancos y Montaña Esquí de Fondo
    Esquí Benasque (Huesca)

    Muchas personas prefieren el esquí de montaña al esquí alpino por ser un deporte mucho más tranquilo, relajado y, sobre todo, menos masificado. Si a esto le sumamos el increíble entorno natural del Valle de Benasque y la Estación de Esquí de... (Esquí Huesca)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Escuela de Esqui Valle de Benás Esqui
    Esquí Benasque (Huesca)

    La Escuela de Esqui Valle de Benás Esquí os ofrece la posibilidad de disfrutar de una jornada apasionante en la que podrás mejorar tus habilidades a la hora de esquiar o iniciarte en él si aún no lo has hecho. Con nosotros todo el mundo encontrará un... (Curso Esquí Huesca)

    (1)
  • 6

    Escuela de esquí de Panticosa Esquí
    Esquí Escarrilla (Huesca)

    Aprende a esquiar en la estación de Panticosa, en pleno Pirineo Aragonés, con Escuela de esquí Panticosa Esquí. Esta estación cuenta con 36 kilómetros esquiables que se reparten entre 7 pistas verdes, 14 pistas azules, 16 pistas rojas y 6 pistas... (Clases Esquí Huesca)

    Contesta
    en 24h
  • 2

    Cerler Castanesa Escuela de Esquí Esquí
    Esquí Benasque (Huesca)

    Cerler Castanesa te enseña todas las técnicas que conforman el esquí puliendo cada uno de tus movimientos hasta que logremos la perfecta ejecución. Podrás disfrutar de nuestras clases de esquí en la estación invernal de Cerler en el valle de... (Clases Esquí Huesca)

  • 2

    Compañia de Guías de Bierge Esquí
    Esquí Bierge (Huesca)

    Si ya has probado el esquí alpino y tu cuerpo te pide nuevas emociones sobre los esquís es el momento de que vengas con nosotros y pruebes el esquí de montaña fuera de pista. Inolvidables descensos por las laderas de imponentes picos de más de 3.000 metros de los... (Escuela de Esquí Huesca)

  • Registrada
    Empresa

    5

    Compañia de Guias Torla Esquí
    Esquí Torla (Huesca)

    Compañía de Guías Torla Esquí te presenta una propuesta de esquí fuera de pista que te encantará. Con esquís de travesía podrás descender con nosotros por laderas vírgenes en los Pirineos aragoneses admirando las impresionantes... (Escuela de Esquí Huesca)

    Contesta
    en 24h
  • 7

    The Pyrenean Experience Esquí
    Esquí Pueblo Panticosa (Huesca)

     En The Pyrenean Experience Esquí queremos que conozcas todos los secretos del esquí en un lugar privilegiado como es Panticosa. Contamos con profesores de esquí altamente cualificados, con amplia experiencia impartiendo clases en todos los niveles. Ofrecemos... (Viajes Esquí Huesca)

  • 6

    Equipo Barrabes Guias de Montaña Esquí
    Esquí Benasque (Huesca)

    Equipo Barrabes Guías de Montaña Esquí surge hace ya varios años como una escuela que pretende ofrecer cursos de esquí alpino en todas sus modalidades y para todos los niveles, desde principiantes inexpertos a esquiadores expertos que quieren dedicarse... (Escuela de Esquí Huesca)

  • 2

    Escuela de Esquí de Formigal Esquí
    Esquí Sallent De Gallego (Huesca)

    En los Pirineos aragoneses, la estación de esquí de Formigal es uno de los enclaves más importantes para la práctica del esquí alpino y otras modalidades de deportes de invierno. En nuestra escuela tendrás la posibilidad de desarrollar tus habilidades como... (Esquí Huesca)

    Contesta
    en 24h