Esquí Huesca

44 empresas
  • 3

    Pirineo Xtrem Esqui
    Esquí Jaca (Huesca)

    Aquellos que busquen una clase de esquí en el pirineo pueden contar con nosotros para que les formemos de la mejor forma posible. Pirineo Xtreme es una empresa que se dedica por completo a los deportes de nieve desde hace muchos años por lo que tenemos una gran experiencia en este... (Esquí Huesca)

  • 3

    All Radical Mountain Esquí
    Esquí Benasque (Huesca)

    Para esquiar por el valle de Benasque con la compañía de un experto monitor debes de venir a nuestra escuela de All Radical Mountain en la estación de esquí de Aramon Cerler. Nos caracteriza un trato muy cercano y personalizado con nuestros alumnos fomentando una... (Cursos Esquí Huesca)

  • 3

    Hotel Casa Arcas Esquí
    Esquí Villanova (Huesca)

    ¿Estás preparando una escapada en la montaña? ¿Te gustaría pasarlo en grande mientras la nieve lo cubre todo a tu alrededor? En el Hotel Casa Arcas tenemos la mejor combinación puesto que te propondremos venir a alojarte con nosotros y participar en una... (Escuelas de Esquí Huesca)

  • 6

    Albergue del Pueyo Esquí
    Esquí Jaca (Huesca)

    El esquí sigue siendo el deporte del invierno en Huesca, donde puedes practicarlo gracias al Albergue del Pueyo. Organizan actividades de esquí durante toda la temporada invernal. Las pistas más cercanas son las de Aramón Panticosa, a tan sólo tres... (Clases Esquí Huesca)

  • Registrada
    Empresa

    6

    Tena Mountain Park Esquí
    Esquí Tramacastilla (Huesca)

    Si quieres vivir una de las mejores experiencias de tu vida con  los deportes de nieve, Tena Mountain Park pone a tu disposición una serie de cursos y clases de Esquí para que te adentres en la práctica deportiva de una forma nada convencional y muy atrevida. Apuesta y ve... (Clases Esquí Huesca)

  • 5

    Alcorce Aventura  Esquí
    Esquí Jaca (Huesca)

    En Alcorce Aventura Esquí queremos acercarte al mundo del esquí de montaña con el inmejorable marco que nos ofrece la zona del Pirineo de Huesca. Disponemos de dos cursos de 1 a 2 días de duración cada uno, a través de los cuales nuestros expertos... (Clases Esquí Huesca)

  • 8

    Icovalu Aventura Esquí
    Esquí Jaca (Huesca)

    Icovalu Aventura os propone que os unáis a nosotros en el descubrimiento de la montaña y el esquí. Nuestra prioridad es dar a conocer la montaña y los deportes que en ella podemos realizar de la manera más divertida posible y accesible para todas las personas.... (Clases Esquí Huesca)

  • 3

    Aragón Aventura Esquí
    Esquí Jaca (Huesca)

    ¿Quién no ha deseado salirse de las pistas de esquí, subir a una pequeña cumbre cercana y bajar en nieve sin pisar? Ahora, desde Aragón Aventura Esquí te proponemos una breve introducción al mundo de la montaña fuera de las pistas. Se trata... (Escuela de Esquí Huesca)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    La Casa del Rio Esquí
    Esquí Villanova (Huesca)

    La estación de esquí de Aramón Cerler se encuentra en pleno valle de Benasque, entre cimas que superan con creces los 3.000 metros de altura y en unas laderas en las que practicar el esquí es toda una delicia. Hasta 76 km esquiables con una gran cantidad de pistas de... (Esquí Huesca)

  • Registrada
    Empresa

    6

    Grupo Explora Casteret Esquí
    Esquí Broto (Huesca)

    Grupo Explora Casteret Esquí te da la oportunidad de practicar el esquí de travesía (también conocido como esquí de fondo o esquí de montaña). La actividad se desarrolla en distintos lugares del Valle de Ordesa y del Pirineo Aragonés, en la... (Escuelas de Esquí Huesca)

    Contesta
    en 24h
  • 4

    Rumbo Norte Aventura Esquí
    Esquí Barbastro (Huesca)

    ¡Bienvenido al club de esquí de Rumbo Norte Aventura! Impartimos diferentes aventuras, pero una de nuestras favoritas, es el esquí, que practicamos normalmente en el Pirineo Aragonés, aunque hacemos expediciones a diferentes puntos de España, para seguir... (Esquí Huesca)

  • 2

    Guías Panticosa Esquí
    Esquí Pueblo Panticosa (Huesca)

    Guías Panticosa Esquí te acerca a los lugares más espectaculares de esta zona del Pirineo para practicar este clásico entre los clásicos. El esquí es una forma de disfrutar de la naturaleza y del deporte de una forma excepcional. Nuestros monitores te... (Escuela de Esquí Huesca)

    (1)
  • 7

    Pirineo Aventura Esquí
    Esquí Pueblo Panticosa (Huesca)

    Pirineo Aventura Esquí te anima a que conozcas este clásico deporte de nieve de la manos de los mejores profesionales. Estamos situados en la estación de Panticosa, en el pirineo aragonés y gracias a su situación geográfica y sus condiciones... (Escuela de Esquí Huesca)

  • Registrada
    Empresa

    4

    Solomonte Experiencias Esquí
    Esquí Escalona (Huesca)

    ¡Esquí alpino, freeride, esquí de fondo y esquí de montaña, con Solomonte! Desde Solomonte te ofrecemos esquí guiado  y cursos de esquí en todas las modalidades. Déjate guiar con SoloMonte Esquí por las montañas... (Viajes Esquí Huesca)

  • 6

    Escuela Valle de Astun Esquí
    Esquí Astun (Huesca)

    Escuela Valle de Astun Esquí es la escuela de esquí de Astún, en pleno Pirineo Aragonés. Esta estación tiene un total de 42 kilómetros balizados en los que se puede esquiar. El total de pistas es de 54, repartidas entre 5 pistas verdes, 18 pistas... (Clases Esquí Huesca)

    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    4

    Escuela de Esquí Ampriu
    Esquí Benasque (Huesca)

    La Escuela de Esquí Ampriu comienza su andanza en el año 2003, y desde entonces imparte cursos de esquí en la estación de esquí de Cerler, en la provincia de Huesca. Esta estación tiene sus cotas más altas a una altura de 2.630 metros, pero las... (Escuelas de Esquí Huesca)