Grandvalira Esquí

Soldeu AD300 Canillo (Andorra)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Estacion de Grand Valira Clases de esqui para todos Practicar esquí en Grand Valira Saltos de esquí en Grand Valira Pistas de esquí en Grand Valira Descenso en esquí en Grand Valira

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Grandvalira Esquí

Andorra, el país de la nieve y el esquí , te esperan en la estación de Grandvalira donde practicar el esquí es uno de los mayores placeres que puedes disfrutar en invierno. Sus muchísimos kilómetros esquiables más la duración de la temporada la hacen altamente recomendable.

La Escuela de Esquí de Grandvalira es el lugar en el que puedes adquirir las nociones básicas del esquí con monitores de primer nivel. No lo dudes y ven a conocernos, pues estamos especializados en impartir clases tanto a niños como a adultos, de todos los niveles.

Contamos con 7 centros de esquí por toda la estación y 450 monitores para que aprendas a bajar las pistas de todos los niveles como tú quieras: individualmente o en grupos. De esta forma te garantizamos que en poco tiempo habrás aprendido a practicar este deporte o a mejorar tus técnicas.

Las clases pueden ser impartidas en seis idiomas distintos, abiertos al público internacional. ¡Todo el mundo es bienvenido!

Desde una temprana edad hasta los mayores hay cursos que se adaptan a cada condición. Duración y técnica variable en la multitud de pistas que disponemos en Grandvalira.

Esquí Canillo

Opiniones de Grandvalira Esquí

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
6
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Cristina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/01/13
Muy bien, he tenido que realizar cambios en la reserva y me gan solucionado muy bien el cambio
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
17 Diciembre 2019 última actualización