Granada Aventura Esquí

Hotel GHM 18196 Sierra Nevada (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Deslízate por la ladera de la montaña sobre los esquís Disponemos de material de esquí Esquía en Sierra Nevada Aprende a esquiar Cursos de esquí en Granada Sierra Nevada en esquís

Ofertas más vendidas

Descripción de Granada Aventura Esquí

Descubre todas las posibilidades que la nieve te ofrece gracias a Granada Aventura Esquí y nuestros profesores especializados en enseñar a alumnos de todos los niveles, desde iniciación a perfeccionamiento.

Tendrás las mejores oportunidades para que puedas disfrutar al máximo de este deporte. Os podemos impartir clases no sólo del tradicional esquí, sino también otras modalidades como el esquí fuera de pista o el carving. Recorre las montañas de Sierra Nevada a toda velocidad gracias al equipo de esquí que te prestamos.

Si quieres venir con tus hijos no lo dudes, pues también les ofrecemos clases para ellos. A partir de los 5 años podrán aprender a manejar los esquís y a deslizarse por las pistas pequeñas diseñadas especialmente para ellos.

Todos nuestros profesores están titulados por la Escuela Española de Esquí y podrán ofrecerte tanto clases particulares de esquí como cursos durante toda la temporada.

Si no tienes equipo, no te preocupes, pues en nuestras instalaciones podrás alquilar el material de esquí, desde las botas a los esquíes o bastones e, incluso, la ropa necesaria.

Podemos organizaros un fin de semana diferente en el que podremos combinarte esquí con alojamiento y forfait para tu entrada en la estación.

Multiaventura Sierra Nevada Esquí Sierra Nevada

Opiniones de Granada Aventura Esquí

6.6
Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
5.3
Normal
Adrenalina
6.7
Emocionante
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Antonio Lasanta Becerra
4 Regular
Opinión realizada el 01/01/15

DEsde esl primer momento pusieron muchas pegas. Siempre intentando que pagaramos un suplemento.

El día de la salida intentaron cobrarnos 30 euros de más. El hotel que aparecía en el bono era GHM (situado en la misma estación), pero nos a lojanro en el hotel Santa Cruz, de peor calidad y situado fuera de la estación.

Respuesta de la empresa:
Hola, gracias por su opinión,Decirle que nosotros como escuela de esquí trabajamos con varios hoteles, pero no podemos responsabilizarnos de sus acciones, nos deben ustedes de valorar como escuela de esquí y multiaventura, y a cada hotel pedir las explicaciones o reclamaciones oportunas, no obstante le pido disculpas por la parte que nos puede tocar. Muchas gracias y esperamos verle pronto y que su experiencia sea màs satisfactoria.Un saludo.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Emilio Negro Medina
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 14/01/14

La escuela de esquí genial! El hotel deja mucho que desear en el servicio de comedor y las habitaciones están muy poco aisladas de ruido.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

VIRGINIA INFESTAS
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 11/12/13

La verdad que ha sido muy buena experiencia y hemos aprendido en 3 días de curso bastante con un trato estupendo tanto como nuestro monitor José como Boto, sin ninguna incidencia es tal cual como nos indica el bono.

Son geniales y volveremos. Un saludo.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
29 Marzo 2017 última actualización
87% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!