Fuentes de Invierno Esquí

Felechosa 33688 Felechosa (Asturias)
Actividades
Keko Equipo profesores Clase infantil Vista estación Vista Pequeño Laurel Paco y Nacho Punto de encuentro Zona baja Samu

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fuentes de Invierno Esquí

En la estación de esquí más joven de la Cordillera Cantábrica en las montañas asturianas nuestra escuela de esquí se encarga de ofrecer una enseñanza a la medida de cada uno para que adquirir el mejor nivel de esquí en un entorno tranquilo y muy modernizado.

Nos encontramos en la estación de esquí de Fuentes de Invierno en la vertiente asturiana del Puerto de San Isidro. Al ser una estación joven dispone de instalaciones muy modernas y con todas las comodidades para la práctica del esquí.

Para  pasar unas horas o jornadas aprendiendo a esquiar mejor podrás contratar los servicios de nuestra escuela con:

  • Clases de esquí particulares: De 9 de la mañana a 16.30 de la tarde tendrás un profesor particular solo para ti con al menos 1 hora de clase.
  • Cursos de esquí colectivos: Se dividen en cursillos de fin de semana y en cursillos de vacaciones. Estos últimos se celebran en el Puente de la Constitución, Navidades, Reyes y Carnavales.
  • Cursillín para niños: Es el curso especialmente pensado para los chiquitines de la casa. Los niños de 4 y 5 años pueden arrancar la práctica del esquí con cursos los fines de semana o durante los períodos de vacaciones.
En cualquier de las modalidades de cursos colectivos trabajamos con grupos reducidos no excediendo en ningún caso las 10 personas.

Existe un parque infantil de nieve para que los peques se diviertan varias horas en un lugar seguro y controlado.

Esquí Felechosa

Otros usuarios consultaron:

Valgrande Pajares Esquí

 Brañillin (Pajares) » Asturias

Llananzanes Esquí

 La Paraya » Asturias

Club Torrecerredo Esquí

 Gijón » Asturias

Información útil

9 años anunciado en yumping